Frank Swietek

Frank Swietek

Publicaciones:
One Guy's Opinion

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

Como todas las películas que siguen este modelo desgastado, “The Underdoggs” presumiblemente tiene buenas intenciones en su deseo de calentar el corazón e inspirar. Pero palidece frente a otros que siguen el mismo arco, y realmente es excesivamente malhablada.

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

Un thriller mediocre de invasión de hogares, más repugnante que aterrador y lamentablemente carente de todas las categorías principales: concepción, escritura, dirección y actuación.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

Johnson y sus colaboradores (el director de fotografía Jared Robb, el editor Curt Lobb y el compositor Jay McCarrol, quienes trabajaron con él en el falso documental de 2016 “Operación Avalancha”, sobre el alunizaje del Apolo 11 como una conspiración escenificada) aportan una sensación de verosimilitud y urgencia a la película, utilizando un ritmo rápido y efectos visuales irregulares, así como clips de archivo, para mantener la adrenalina fluyendo en lo que es esencialmente un thriller corporativo de época.

Reseña Completa

83%

Paw Patrol: La Súper Película

(2023)

83%

Calificación:

El humor es generalmente de tipo suave e inofensivo (las cosas de ir al baño se mantienen al mínimo); Los chistes dirigidos a adultos son pocos y espaciados. El resultado es que cualquier persona mayor de seis o siete años probablemente se aburrirá muchísimo. Así, Paw Patrol ofrece a los jóvenes una película de superhéroes mucho menos poderosa de lo que sugiere el subtítulo.

Reseña Completa

83%

A Millones de Kilómetros

(2023)

83%

Calificación:

Una versión de la historia de vida de Hernández que minimiza los aspectos más oscuros de la pobreza y los prejuicios para presentar su biografía de una manera implacablemente optimista como prueba del Sueño Americano en acción.

Reseña Completa

96%

La Niña Callada

(2022)

96%

Calificación:

Bellamente sobria pero emocionalmente resonante... una pequeña película encantadora y conmovedora que dice más a través de un eufemismo silencioso que lo que la mayoría dice con un exceso melodramático frenético.

Reseña Completa

28%

La Revolución de Jesús

(2023)

28%

Calificación:

Desafortunadamente para la película, la ausencia de Roumie en el último tercio deja un enorme vacío dramático que Grammer y Courtney no logran llenar; él es discretamente carismático, y no solo en un sentido religioso, mientras que ellos son simplemente serios. Así que, en última instancia, nos quedamos con una visión de lo que parece una versión suave y agradable del cristianismo, con matices doctrinales bastante pasados ​​por alto en favor de un mensaje simple...

Reseña Completa

40%

Quizás Para Siempre

(2023)

40%

Calificación:

...la película ofrece una gracia decente ocasional, pero está construida como un rompecabezas de seis partes en el que las piezas encajan demasiado fácilmente, e incluso los actores tan hábiles como estos no pueden sacar muchas risas de las bromas cansadas

Reseña Completa

18%

Agent Game

(2022)

18%

Calificación:

...el verdadero problema aquí es el guión de la película, un trabajo deliberadamente opaco y confuso que, al final, se reduce a muy poco. “Agent Game” demuestra ser el equivalente a un largo y tedioso juego de ajedrez que podría haberse resuelto con un solo movimiento al principio.

Reseña Completa

20%

Every Breath You Take

(2021)

20%

Calificación:

Pretende ser un thriller psicológico de combustión lenta, pero nunca logra elevar la temperatura lo suficiente como para generar siquiera un leve chisporroteo.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising