83 Les gustó

Paw Patrol: La Súper Película ()

PAW Patrol: The Mighty Movie

Seguir

Paw Patrol: La Súper Película ()

PAW Patrol: The Mighty Movie

Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PAW Patrol, ¡transformándolos en los SÚPER CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica...

Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de PAW Patrol, ¡transformándolos en los SÚPER CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

Créditos y reparto

Directores
Cal Brunker
Guión
Cal Brunker, Bob Barlen, Shane Morris
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Una encantadora fábula sobre la importancia de trabajar en equipo que fascinará a los pequeños y que guarda un par de guiños divertidos para los padres que los lleven a verla.

Reseñas de críticos

  • Courtney Howard Variety
    La evocadora partitura del compositor Pinar Toprak es complementaria sin ser incisiva, lo que mejora el impulso del personaje. Los elementos de piel, agua, láseres, fuego y nubes son visualmente deslumbrantes...
    Reseña completa
  • Randy Myers San Jose Mercury News
    La película está muy bien animada y les recuerda a los niños que celebren sus cualidades y poder desde dentro. No ganará premios pero seguramente deleitará a su público objetivo.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    La cinta luce exactamente como es: una versión larga y de mayor presupuesto de un episodio de televisión de “PAW Patrol”. No esperes una obra maestra de animación, pero tampoco esperes que la película sea de baja calidad. Es un producto ligero y agradable.
    Reseña completa
  • Laia Cabuli Escribiendo Cine
    ...aunque Paw Patrol: la súper película no traiga nada nuevo a las salas de cine y presente una trama bastante trillada, nos regala una historia muy linda con tintes bastante emotivos, que se anima a juntar todos los valores que le quiere brindar a su audiencia, a la par de una pieza muy graciosa y por momentos ingeniosa que va a entretener y fanatizar tanto a chicos como a grandes.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Esta es definitivamente una franquicia de animación dirigida directamente a espectadores muy jóvenes, con poco del humor astuto que podría divertir a sus acompañantes adultos. Desafortunadamente, gran parte del tiempo de ejecución de la película no se dedica a historias conmovedoras como esta, sino más bien al tipo de secuencias de acción típicamente adormecedoras que llenan las franquicias de superhéroes de acción real para adultos.
    Reseña completa
  • Pablo Planovsky La Nación
    La superpelícula no tiene el ritmo frenético de la última iteración cinematográfica del personaje de Nintendo. Tampoco situaciones de complejidad o violencia. Ni siquiera la pirotecnia visual de producciones multimillonarias de superhéroes que desembocan en un festín incomprensible de imágenes digitales carentes de espíritu.
    Reseña completa
  • Nell Minow RogerEbert.com
    Las historias son enriquecedoras, con los jóvenes personajes salvando el día con su coraje y dominio de la tecnología genial. Hay algunas lecciones agradables sobre la confianza y el trabajo en equipo, un villano más divertido que aterrador y estrellas invitadas impresionantes que expresan personajes secundarios, incluidosKristen Bell , James Marsden , Lil Rel Howery y Kim Kardashian...
    Reseña completa
  • M.V. Moorhead Less Hat, Moorhead
    El diálogo tiene toques divertidos y conscientes de sí mismo, incluido otro chiste de la cuarta pared sobre la transparente estrategia de comercialización de la película. Es una experiencia que debas buscar si no tienes un niño de cinco años que la requiera, pero no es desagradable quedarse sentado si te quedas atascado en ella...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?