28 Les gustó

La Revolución de Jesús ()

Jesus Revolution

Seguir

La Revolución de Jesús ()

Jesus Revolution

En la década de los 70, Greg Laurie (Joel Courtney), un joven en busca de sentido, se sumerge en los ambientes equivocados hasta que se cruza con Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un predicador hippie callejero de carisma desbordante. Juntos, y con el apoyo del pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), abren las puertas de la languideciente iglesia de Smith a un...

En la década de los 70, Greg Laurie (Joel Courtney), un joven en busca de sentido, se sumerge en los ambientes equivocados hasta que se cruza con Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un predicador hippie callejero de carisma desbordante. Juntos, y con el apoyo del pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), abren las puertas de la languideciente iglesia de Smith a un extraordinario despertar espiritual. El amor radical y el recién descubierto fervor por la fe desatan una sorprendente revolución, conocida por la revista TIME como la "Revolución Jesús". A través de encuentros profundos y emocionantes, esta historia real sigue los pasos de tres personas cuyas vidas entrelazadas se convierten en el epicentro de un movimiento espiritual que dejará una huella perdurable en la historia moderna.

Créditos y reparto

Directores
Jon Erwin, Brent McCorkle
Guión
Ellen Vaughn, Greg Laurie, Jon Gunn
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Fuerte contenido de drogas que involucra a adolescentes y algunos elementos temáticos)

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película cristiana sobre un tema histórico interesante cae en el estilo insulso habitual de este género. La narrativa es asfixiante y sentimental, dejando de lado detalles relevantes y sintiéndose como propaganda. Aunque bien hecha, carece del impacto emocional esperado.

Reseñas de críticos

  • Nell Minow RogerEbert.com
    Esta película está hábilmente hecha, pero es superficial. Es complicado equilibrar la aceptación, la orientación y las consecuencias; es imposible hacer que todos se sientan igualmente valorados todo el tiempo.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    La cinta pasa la prueba en muchos aspectos. Es un relato generalmente edificante de los hippies y los buscadores espirituales que se alejaron del LSD y la experimentación con drogas y se volcaron hacia la fe, sin renunciar a sus microbuses...
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Esta versión inspiradora del impacto de largo alcance de un ministerio del sur de California puede no ser una representación definitiva de los roles de algunos participantes de la vida real. No obstante, es uno de los entretenimientos de pantalla grande basados ​​en la fe más atractivos en mucho tiempo, pulido y persuasivo sin ser demasiado sermoneador.
    Reseña completa
  • Erik Childress Movie Madness Podcast
    Como todos esos años de carpintero que faltan en el texto original, esta historia real también deja fuera una serie de detalles interesantes y relevantes para suavizar la hipocresía de sus protagonistas.
    Reseña completa
  • Manuel São Bento InSession Film
    Los diálogos profundamente inspiradores deberían ocurrir de forma espontánea, pero la película persigue implacablemente una conversación tras otra con expresiones clave, dichos populares y "palabras dulces" que parecen forzadas y mojigatas.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Debido a su perspectiva fuertemente cristiana, la película evita algunos de sus problemas más importantes, mostrando algunas escenas relacionadas con las drogas mientras esquiva por completo las cosas más complicadas, incluida la homosexualidad de Frisbee.
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times
    Es un tema histórico más interesante que el que encontrarás en la mayoría de las películas cristianas estadounidenses, pero aún se aplica el estilo insulso y habitual de tales películas.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Guardian
    En términos estrictamente formales, este es un trabajo bastante bien hecho, pero que deja de lado grandes porciones de detalles relevantes y es esencialmente propaganda. Es fascinante como texto, pero también ricamente siniestro en su intento de seducir al espectador con una narración sobre la redención y el amor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?