38 Les gustó

The Underdoggs ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

The Underdoggs ()

Un antiguo astro del fútbol profesional, sumido en un periodo de desgracia, se enfrenta a un momento crucial al ser condenado a cumplir servicios comunitarios. Su tarea: entrenar a un equipo juvenil de fútbol americano en la ciudad que lo vio crecer. Este equipo, compuesto por chicos rebeldes y ruidosos, representa un desafío que él no esperaba.

Créditos y reparto

Directores
Charles Stone III
Guión
Isaac Schamis, Constance Schwartz-Morini, Danny Segal
Género
Comedia, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min
Estreno
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alex Maidy JoBlo
    La desigual primera mitad de The Underdoggs hace que sea muy difícil darle a la película la oportunidad de superar su débil guión, pero comienza a encontrar algo de impulso cuando Two Js se da cuenta del error de su camino. Aún así, los personajes infantiles nunca logran superar los desafíos superficiales…
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Necesitba un liderazgo más inspirado, con el director Charles Stone III haciendo el menor esfuerzo posible para aumentar el atractivo del proyecto.
    Reseña completa
  • DarkSkyLady DarkSkyLady Reviews
    The Underdoggs es un momento sorprendentemente divertido, lleno de humor, críticas y música vibrante. No es perfecta, pero la mayoría de las partes le dan vida al conjunto, lo que la convierte en una entretenida historia de los desamparados.
    Reseña completa
  • Nell Minow Movie Mom
    Snoop apenas puede concentrarse en interpretar a un personaje diseñado para parecerse lo más posible a su personaje fuera de cámara, pero es un intérprete capaz y esta historia básica se beneficia de ser tan evidentemente querida por su corazón.
    Reseña completa
  • John Kirk Original Cin
    Lo extraño es que al público no se le da mucho para llegar a las conclusiones. A los 48 minutos de la película, la inclinación es odiarla, incluso cuando escucha a un joven jugador repetir las palabras egoístas que dijo sobre el comienzo de su propia carrera, un intento extremadamente torpe de autorrealización.
    Reseña completa
  • George M. Thomas Akron Beacon Journal
    “The Underdoggs”, con Snoop Dogg , es “The Bad News Bears” con esteroides, aprovechando la libertad proporcionada por 50 años de cambio social, a veces con un efecto cómico hilarante, mientras explota levemente la situación al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Al igual que sus personajes, esta amplia comedia futbolística tiene un gran corazón debajo de sus bordes vulgares. Sin embargo, este vehículo semiautobiográfico para el rapero Snoop Dogg del director Charles Stone III ( Uncle Drew ) es una imitación de redención derivada y completamente predecible de Bad News Bears.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Aquí hay tanto un elogio para el protagonista como una crítica de la actuación: Snoop Dogg no encaja en este papel. Es demasiado relajado, demasiado encantador y demasiado divertido por naturaleza para ser convincente como un tipo que se supone que es el mayor atleta imbécil imaginable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?