Mike McGranaghan

Mike McGranaghan

Publicaciones:
Aisle Seat, Film Racket

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

Es deprimente ver The Underdoggs porque podría haber sido una historia inspiradora de niños del centro de la ciudad que encuentran alegría en una oportunidad deportiva. Más bien, es un compendio descuidado de clichés urbanos sobre fumar marihuana, echar un polvo y usar constantemente groserías.

Reseña Completa

70%

Camino A Belén

(2023)

70%

Calificación:

La mayoría de las películas basadas en la fe, incluso las buenas, son dramas diseñados para impartir ideas serias sobre la religión. El viaje a Belén es bastante diferente. Cuenta la historia de María en forma de musical. Y no sólo un musical, sino un musical con elementos de comedia romántica. Eso podría haber sido un desastre, excepto que el director Adam Anders es muy cuidadoso en mantener intacto el significado de la historia bíblica. La película es divertida, vibrante y edificante.

Reseña Completa

100%

El Niño y La Garza

(2023)

100%

Calificación:

El Niño y La Garza captura conmovedoramente la sensación de un niño pequeño que intenta hacer frente a problemas maduros que no tiene la madurez suficiente para comprenderlos por completo. Si alguna vez tuviste que lidiar con algo grande cuando eras niño, te identificarás con la difícil situación de Mahito. La garza, los periquitos, los Warawara y todo lo demás representan lo estimulante o aterrador de tal escenario. Miyazaki comprende la resiliencia de los niños y rinde homenaje al poder de crecer en un estilo grandiosamente entretenido.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

El peligro de hacer una película sobre negocios es confundir a los miembros de la audiencia que no entienden los fundamentos. BlackBerry hace que las ideas complicadas sean fáciles de seguir. La película es un viaje salvaje sobre un viaje salvaje. Divertida, inteligente y perspicaz, habla de la naturaleza voluble de la tecnología, donde la siguiente sensación está perpetuamente a la vuelta de la esquina...

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Lo más decepcionante aquí es que la película contiene varios aspectos que sugieren una verdadera promesa. Siempre es divertido ver a Fichtner y la forma en que retrata la técnica de hipnosis de Dellrayne es adecuadamente siniestra.

Reseña Completa

60%

El Espíritu

(2023)

60%

Calificación:

El Espíritu dedica demasiado tiempo a configurar su escenario central. La película ni siquiera se sumerge en el terror genuino hasta la última media hora. Se presta demasiada atención a las travesuras de los niños y a la búsqueda de descubrir quién es Honeywell. El guión de Benjamin Olson improvisa muchas convenciones familiares y gastadas.

Reseña Completa

83%

A Millones de Kilómetros

(2023)

83%

Calificación:

Puede que la película no sea innovadora, pero ofrece dos horas de entretenimiento conmovedor.

Reseña Completa

84%

Su Único Hijo

(2023)

84%

Calificación:

El punto culminante de la película es Sara Sayed, cuya actuación es excelente. Ella le da a la historia un nivel adicional de emoción, ya que Sarah agrega consternación por el plan de su esposo al dolor que siente por cómo manejó su infertilidad en el pasado.

Reseña Completa

58%

Sonido de Libertad

(2023)

58%

Calificación:

Sonido de Libertad tiene una mezcla efectiva de ira y compasión: ira en un mundo donde las personas explotan sexualmente a los niños y compasión por las víctimas inocentes que no merecen ese trato. La película realmente te hace pensar sobre el problema del tráfico sexual de niños y cómo podemos trabajar todos juntos para acabar con él. Eso solo lo hace digno de ver.

Reseña Completa

33%

Paint

(2023)

33%

Calificación:

Paint es una de esas películas que siempre se siente a punto de despegar. Algunas partes son entretenidas, pero la estructura defectuosa evita que dé en el blanco de la comedia.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising