60 Les gustó

El Espíritu ()

Natty Knocks

Seguir

El Espíritu ()

Natty Knocks

En Halloween, una niñera de un pequeño pueblo, Britt, y sus niños a cargo, tienen que sobrevivir al legendario asesino en serie Abner Honeywell, quien es el hijo traumatizado de la legendaria leyenda de terror de la película "Natty Knocks".

Créditos y reparto

Directores
Dwight H. Little
Guión
Benjamin Olson
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Austin Estrada Wherever I Look
    El Espíritu podría haber utilizado más elementos sobrenaturales a lo largo de la historia para que el final pareciera más merecido. Con Britt aún más poseída al final, la película toma un giro interesante, pero parece que estamos viendo el comienzo de una película diferente.
    Reseña completa
  • Amy Koto TV Fanatic
    La película comenzó muy bien, pero luego las cosas se calmaron un poco mientras esperábamos que los niños tropezaran con todo. Por momentos, sentí un poco de relleno, pero finalmente volvimos a la normalidad y pienso que la película terminó bien, así que esto no fue una desventaja importante...
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the movies
    Por extraño que parezca, la mezcla desordenada de elementos sobrenaturales con el voyeur asesino en serie casi funciona. Sin embargo, al intentar hacer demasiadas cosas a la vez, El Espíritu complica innecesariamente lo que debería haber sido simple y divertido.
    Reseña completa
  • Rishabh Shandilya High on Films
    ... la caída de la película radica en su tendencia a tratar de hacer malabarismos con demasiados hilos narrativos simultáneamente, enturbiando innecesariamente lo que debería haber sido una experiencia sencilla y agradable. Si bien su concepto es emocionante, los elementos sobrenaturales y del villano tienden a chocar en lugar de complementarse entre sí.
    Reseña completa
  • Christina All Horror
    El Espíritu cuenta con una gracia salvadora en su reparto y actuaciones. Bill Moseley, conocido por su presencia intimidante en películas como las de Rob Zombie, sobresale en un papel casi sin palabras. Sus habilidades de actuación no verbal añaden una capa de auténtico terror a la película...
    Reseña completa
  • Abbie Bernstein Assignment X
    La mayor parte del elenco da en el blanco. Fountain-Jardim brilla en su primer papel cinematográfico, Robert Englund juega muy bien contra el tipo como agente de bienes raíces. Bill Moseley maneja su personaje multifacético con destreza...
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Las complicaciones mundanas son tan genéricas como la trama básica (...) La historia, después de ese prólogo, tarda demasiado en comenzar (...) La violencia es bastante discordante. Aún así, como dije al principio, “he visto cosas peores”.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    El escritor Benjamin Olson y el director Dwight Little han creado una historia que puede parecer derivada, pero nunca obsoleta. Natty Knocks avanza constantemente a medida que se transforma en un misterio. El final parece un poco confuso cuando las cosas cambian repentinamente a un horror más tradicional, pero en general es un buen momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?