84 Les gustó

Su Único Hijo ()

His Only Son

Seguir

Su Único Hijo ()

His Only Son

Su Único Hijo despliega el enigma bíblico más controvertido: Dios instruye a Abraham a sacrificar a su propio hijo Isaac en el monte Moriá. En este cautivador relato, mientras el patriarca emprende el camino hacia el lugar de sacrificio, acompañado por su hijo Isaac y dos fieles sirvientes, un torbellino de recuerdos vívidos lo abraza. Estos recuerdos evocan...

Su Único Hijo despliega el enigma bíblico más controvertido: Dios instruye a Abraham a sacrificar a su propio hijo Isaac en el monte Moriá. En este cautivador relato, mientras el patriarca emprende el camino hacia el lugar de sacrificio, acompañado por su hijo Isaac y dos fieles sirvientes, un torbellino de recuerdos vívidos lo abraza. Estos recuerdos evocan años de anhelo compartido con Sara, los años en que aguardaron ansiosamente al hijo prometido, el mismo hijo cuya vida ahora cuelga en la balanza sacrificial. La narrativa se convierte en un vórtice de emociones y dilemas morales, mientras Abraham se enfrenta al conflicto entre su devoción a Dios y su amor inquebrantable por su hijo. La película explora los abismos de la fe y la lealtad, iluminando la lucha interna del patriarca mientras enfrenta la prueba definitiva de su relación con lo divino y lo terrenal.

Créditos y reparto

Directores
David Helling
Guión
David Helling
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Violencia)

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Su Único Hijo desafía la noción de que el cine de calidad requiere enormes presupuestos. Maquillaje, vestuario y paisajes se fusionan magníficamente con una actuación emotiva de Nicolas Mouawad para ofrecer un emocionante viaje que mezcla fe y espectáculo.

Reseñas de críticos

  • Alan Ng Film Threat
    Su único hijo se siente profesional y cinematográfica, una crítica que siempre he tenido con las películas basadas en la fe durante décadas. Aquí, los decorados y el vestuario lucen auténticos.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    ...es un digno drama de bajo presupuesto sobre la figura religiosa de Abraham, cuando fue llamado por Dios para hacer su mayor sacrificio: la vida de su hijo. La descripción del matrimonio problemático de Abraham le da a esta película algo de fuerza...
    Reseña completa
  • Stephanie Myers Common Sense Media
    Este drama basado en la fe, una adaptación libre de una historia del libro de Génesis de la Biblia, se siente inconexo. Eso se debe en gran parte a los muchos flashbacks que muestran la lucha de Abraham y Sara para concebir un hijo y mantenerse fieles a Dios. En lugar de mostrar una progresión lineal desde el nacimiento de Isaac hasta donde comienza la película...
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    La película es aburrida, ya que cubre completamente la historia bíblica y nada más. En el largo viaje de tres días a Moriah, Abraham se encontrará con otros viajeros, hay escenas retrospectivas de Sara dando a luz y Abraham cuestionando sus propias creencias y teniendo dudas sobre el sacrificio.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    No es una gran epopeya bíblica, pero hace bastante con un presupuesto pequeño. La audiencia a la que va dirgida debería estar más que satisfecha y ciertamente captura la fe que se necesitaría para ser tan obediente como lo es Abraham.
    Reseña completa
  • Kevin Keating The Bible Artist
    Si bien estoy seguro de que Helling es un cristiano fiel y devoto y le deseo lo mejor, no estoy convencido de que su escritura sea lo suficientemente fuerte como para captar la complejidad de las historias del Antiguo Testamento.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper jackiekcooper
    Una buena presentación de la historia bíblica de Abraham/Isaac, en el momento perfecto para el público religoso.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Hay una razón por la que otros filmaron la historia de Abraham/Isaac, pero siempre la dejaron como un mero capítulo de la narrativa más amplia de "La Biblia... en el principio" o "La historia más grande jamás contada". Es solo una anécdota vívida pero corta, no material para una epopeya.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":180,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    His Only Son es una película independiente que hace bien en enfocarse en el conflicto interno de Abraham por tener que sacrificar a Isaac, pero es una película demasiado aferrada a las convicciones de sus realizadores, limitando la posibilidad de que pueda ser una película bíblica más sobresaliente. Mi calificación final para esta película es un 6/10.