Pete Hammond

Pete Hammond

Publicaciones:
Boxoffice Magazine, Hollywood.com, Deadline Hollywood Daily, Maxim

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

35%

Argylle: Agente Secreto

(2024)

35%

Calificación:

...a Vaughn y su guionista Jason Fuchs no parece importarles si alguno de los giros siempre retorcidos de su historia tiene sentido coherente o no porque la clave es sólo para que esto siga avanzando. El hecho de que funcione se debe a un elenco brillante que se inscribió en desvíos locos de la trama y logró mantenerlo todo en orden. Howard es el personaje principal y puedes ver por qué se sintió atraída por el papel que le permite mostrar muchos colores, desde una autora astuta hasta una damisela en apuros y alguien que puede guardar un oscuro secreto. Ella es divertida en el papel.

Reseña Completa

38%

The Underdoggs

(2024)

38%

Calificación:

Esta es la versión capota de The Mighty Ducks que no sabía que necesitaba. Snoop Dogg brilla absolutamente rodeado de un elenco de increíbles actores jóvenes. Puede que no sea perfecto, pero es muy divertido.

Reseña Completa

97%

Los Que Se Quedan

(2023)

97%

Calificación:

...Payne, sin duda, ha hecho algunos clásicos contemporáneos, pero la cálida humanidad de un trío de personas que se quedan solas en Navidad en un internado nevado está a la altura de lo mejor. Es divertida, triste, ingeniosa, conmovedora, lleno de sarcasmo y corazón y con una gran actuación. También logra ser una película ambientada en las vacaciones que ofrece algo realmente nuevo para el género, y además evoca deliciosamente el período en el que se desarrolla...

Reseña Completa

50%

Familia Revuelta

(2023)

50%

Calificación:

Moreno es imponente y excelente en su breve papel, y el elenco secundario, incluida la estrella alemana Matthias Schweighofter, lucha por encontrar mucho que hacer en papeles unidimensionales. Esto es pura diversión familiar, nada más. Pero afortunadamente, nada menos.

Reseña Completa

48%

La Calle de la Navidad

(2023)

48%

Calificación:

Hudlin mantiene el ritmo y cuenta con un equipo de primer nivel detrás de la cámara, incluido un diseño de producción que supera la tarea y garantiza que los espectadores familiares de Prime Video se sientan de buen humor. Eso es lo único que realmente esperas lograr con este tipo de película, y lo hace de manera entretenida.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Se trata de un retrato sorprendente y decidido, tan notable a su manera como el inquebrantable esfuerzo de Nyad. Bening continúa alcanzando nuevas alturas en su larga e impresionante carrera, y ésta se ubica cerca de la cima. Foster la iguala, realmente capta la energía, la frustración y la amistad de Stoll y, en el camino, ofrece su mejor trabajo en pantalla en años, un recordatorio del verdadero valor y el talento atemporal de esta estrella.

Reseña Completa

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

La principal atracción aquí son las estrellas que actúan con fuerza. Blunt, una de las mejores actrices de la época, vuelve a ser completamente convincente y capta nuestra empatía incluso cuando somos testigos de que todo se sale de su control. Evans también es genial en un papel sórdido y maníaco al que le hunde tan bien. García, por supuesto, es uno de los mejores, y en su turno de mal jefe lo desempeña a la perfección, un buen operador por sí mismo.

Reseña Completa

91%

Secretos De Un Escándalo

(2023)

91%

Calificación:

No hay nada mejor que tener a Portman y Moore al frente y al centro con papeles jugosos como estos. Ver nuevamente su juego del gato y el ratón confirma que estas dos ganadoras del Oscar son tan buenas como parece. Melton (Reggie en Riverdale) es realmente creíble y vulnerable aquí...

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

La comedia ha sido una especie en peligro de extinción en Hollywood últimamente, pero si Dream Scenario es una indicación, podría regresar con fuerza si los talentos adecuados tuvieran su oportunidad. Borgli es sin duda uno de ellos (...) Cage es el pegamento; su sincronización aparentemente sencilla y sus reacciones invaluables llevan esta premisa hasta el final, y te hace reír continuamente.

Reseña Completa

45%

Knox Goes Away

(2023)

45%

Calificación:

Este es el tipo de thriller dramático absorbente, anticuado, sólidamente elaborado e inmersivo que quizás hayas visto hacer a Bogart o a Robert Mitchum en sus últimos años. Es fácil ver qué no sólo atrajo a Keaton al papel, sino también por qué podría querer hacerse cargo creativo para asegurarse de que se haga bien. Tiene un éxito admirable en ambos aspectos y se dirige a un retrato brillante pero perfectamente discreto e impecable de un hombre que intenta redimirse por todos los errores y malas decisiones que tomó...

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising