50 Les gustó

Familia Revuelta ()

Family Switch

Seguir

Disponible en

Netflix

Familia Revuelta ()

Family Switch

Jess y Bill Walker hacen lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen y ganan independencia... y se distancian. Tras un encuentro fortuito con una persona dedicada a la astrología, la familia se despierta con los cuerpos intercambiados el día más importante de sus vidas. ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una...

Jess y Bill Walker hacen lo imposible por mantener unida a la familia a medida que sus hijos crecen y ganan independencia... y se distancian. Tras un encuentro fortuito con una persona dedicada a la astrología, la familia se despierta con los cuerpos intercambiados el día más importante de sus vidas. ¿Podrán los Walker unirse para conseguir un ascenso, una entrevista universitaria, un contrato discográfico y una prueba de fútbol? Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers y Brady Noon protagonizan esta comedia familiar dirigida por McG y basada en la novela «Bedtime For Mommy», de Amy Krouse Rosenthal.

Créditos y reparto

Directores
McG
Guión
Amy Krouse Rosenthal , Victoria Strouse, Adam Sztykiel
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Predecible y torpe, Familia Revuelta carece de espacio para el disfrute. El reparto se sumerge valientemente en un guion sobrecargado, luchando por vender artilugios tontos en medio de una trama desbordada.

Reseñas de críticos

  • Alex Wiggan It's a stampeade
    Está claro que todos los involucrados lo están intentando, pero el material es de un nivel medio y no da para mucho más. El elenco eleva el estatus de la película y evita que sea un asunto de bajo presupuesto, pero no pueden hacer mucho. Sin ellos, Familia Revuelta sería menos atractiva e incluso más desechable de lo que es, y esto no es particularmente alentador.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    ...es una película afortunadamente corta de noventa minutos que desperdicia todo el talento involucrado dándoles una trama estúpida y decisiones aún más estúpidas. Jennifer Garner imita su actuación favorita de los fanáticos de ''Si tuviera 30'' en una réplica diluida que carece del encanto y el ingenio de esa película.
    Reseña completa
  • Alice Lange Martin Cid
    Estas películas se hacían antes, se hacen ahora y, muy probablemente, se harán dentro de veinte años por mucho que la tecnología evolucione. No tienen nada de malo, tampoco descubren nada, pero resultan agradables porque sabemos exactamente qué esperar, cuando esperarlo y por qué, sin alterar en absoluto.
    Reseña completa
  • James Verniere Boston Herald
    “Famila Revuelta” es mitad una película-máquina de discos, llena de música clásica de temática navideña y rock antiguo y otros estándares estacionales, y mitad un retroceso aburrida y completamente sentimental a películas de los 80 como “Big” y “18 Again!”.
    Reseña completa
  • Guillermina Carro Revista GQ
    Puedes esperar una historia dulce e ideal para pasar un buen rato rodeado de los peques y ya no tan peques de la casa. Es la mejor película de Netflix para ver en familia en estos momentos, y tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las más populares del primer fin de semana de dicimebre.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    McG dirige el film con oficio, manejando bien el guión urdido por Victoria Strouse y Adam Sztykiel, que adaptan un libro de Amy Krouse Rosenthal. Se trata de una apuesta por la unidad familiar y jugar en equipo, sabiendo ponerse en el lugar del otro, lo que en este caso les ocurre forzosamente. Y por supuesto, da pie a momentos hilarantes, en que los actores adultos, Jennifer Garner y Ed Helms, deben comportarse con maneras adolescentes, y los jóvenes, Brady Noon y Emma Myers, como adultos.
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geeks Media
    Las mejores películas navideñas siempre traen risas fáciles, un poco de magia y mucho corazón sin esforzarse demasiado en golpear a los espectadores con revelaciones. Y aquí tenemos las tres cosas con precisión, química y puntos de la trama que no deberían funcionar, pero lo hacen: cautivadora de principio a fin, la película encanta a sus espectadores casi a la perfección.
    Reseña completa
  • Rahul Shinde The Envoy Web
    El elemento de intercambio de cuerpos en la película hace que los creadores tomen algunas decisiones audaces, y la película da la bienvenida a algunos momentos realmente incómodos. La cinta también está llena de muchas caras conocidas, pero ninguna de ellas tiene realmente la oportunidad de dejar una impresión. Es el tipo de película que atraerá a los espectadores con su elenco repleto de estrellas, y los actores aquí cumplen, sin embargo, todo lo demás es olvidable...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1028,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?356","status":true}

    Family Switch es una versión mediana de Freaky Friday o de 13 Going To 30 mezclada con navidad, pero rebozado de una mediocridad poco interesante, un guion torpe que aborda muchos conflictos que son muy sosamente desarrollados, situaciones cómicas perezosamente desarrolladas y que no dan risa, situaciones que se arreglan por arte de magia del guion y sobre todo, que aunque el elenco lo intenta realmente, nunca logran salir a flote por las malas decisiones detrás de cámaras.