Joel Courtney

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    La Revolución de Jesús | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de La Revolución de Jesús, película 2023 dirigida por Jon Erwin y Brent McCorkle. Sinopsis: En los 70’s, el joven Greg Laurie (Joel Courtney) está buscando las cosas correctas en los lugares equivocados, hasta que conoce a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un carismático predicador hippie callejero. Ambos, junto al pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), abren las puertas de la languideciente iglesia de Smith a un inesperado renacimiento de amor radical y recién descubierto, dando lugar a lo que la revista TIME bautizó como una REVOLUCIÓN JESÚS.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Revolución de Jesús | Clip 'Baptism'

    Clip en inglés de La Revolución de Jesús, película 2023 dirigida por Jon Erwin y Brent McCorkle. Sinopsis: En los 70’s, el joven Greg Laurie (Joel Courtney) está buscando las cosas correctas en los lugares equivocados, hasta que conoce a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un carismático predicador hippie callejero. Ambos, junto al pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), abren las puertas de la languideciente iglesia de Smith a un inesperado renacimiento de amor radical y recién descubierto, dando lugar a lo que la revista TIME bautizó como una REVOLUCIÓN JESÚS.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Revolución de Jesús | Avance final

    Avance final en inglés de La Revolución de Jesús, película 2023 dirigida por Jon Erwin y Brent McCorkle. Sinopsis: En los 70’s, el joven Greg Laurie (Joel Courtney) está buscando las cosas correctas en los lugares equivocados, hasta que conoce a Lonnie Frisbee (Jonathan Roumie), un carismático predicador hippie callejero. Ambos, junto al pastor Chuck Smith (Kelsey Grammer), abren las puertas de la languideciente iglesia de Smith a un inesperado renacimiento de amor radical y recién descubierto, dando lugar a lo que la revista TIME bautizó como una REVOLUCIÓN JESÚS.

    0 Comentarios

  • El stand de los besos 3 ya tiene calificación de la crítica

    La trilogía ha llegado a su final y al menos fue constante en una cosa: la pésima crítica

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    The Kissing Booth 3 | Tráiler oficial

    Netflix ha liberado el tráiler oficial de la tercera parte de The Kissing Booth. Esta cinta cerrará la popular trilogía que inauguró El Stand de los Besos. Antes de partir a la universidad, Elle (Joey King) vivirá junto a su novio Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney) la última gran aventura del verano. Pero aún no toma la decisión de la escuela a la que irá, ¿a Harvard con Noah, o a Berkeley con Lee?. La comedia romántica ya tiene fecha de estreno: el 11 de agosto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Stand de los Besos 3 | Primer avance

    Con el anuncio de la tercera parte de El Stand de los Besos, Netflix lanzó un avance exclusivo que nos adelanta qué veremos en la nueva cinta que sigue a la joven Elle y su camino a la vida universitaria. El Stand de los Besos 3 se filmó en secreto y a la par de El Stand de los Besos 2. Por lo pronto Netflix ha confirmado que la cinta llegará en algún momento de 2021.

    0 Comentarios

  • El Stand de los Besos 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    “... apesta, solo no tanto como la primera”, eso opina la crítica de la nueva película de Netflix

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    El Stand de los Besos 2: Joey King dice que la película es inmune a las malas críticas

    La protagonista de la secuela de Stand de los Besos asegura que no le importa lo que digan los críticos cuando el objetivo de la película de Netflix es entretener a sus sucriptores

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Netflix confirma secuela de El Stand de los Besos con el reparto original

    La segunda parte de la fiebre adolescente confirma su llegada con los mismos actores que dieron forma a uno de los mayores éxitos del verano en 2018

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising