Noticias

Netflix confirma secuela de El Stand de los Besos con el reparto original

La segunda parte de la fiebre adolescente confirma su llegada con los mismos actores que dieron forma a uno de los mayores éxitos del verano en 2018

Las comedias románticas de Netflix parece que nunca tendrán fin. La empresa se mantiene muy firme en su decisión de complacer a los fanáticos del género romántico-juvenil y es por ello que acaba de anunciar la segunda parte de El Stand de los Besos - 45%, película que fue estrenada el año pasado y estuvo protagonizada por Joey King, Jacob Elordi, y Joel Courtney. En poco tiempo se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la plataforma y gracias a esta eufórica aceptación los ejecutivos de Netflix dieron luz verde para una secuela. La producción ha confirmado que todo el reparto regresará nuevamente (vía Slashfilm).

No te pierdas: El Stand de los Besos | A él sí le gustas mucho

The Kissing Both fue escrito por Beth Reekles cuando tenía solamente 15 años de edad, en la actualidad tiene 23 años pero su historia ganó gran popularidad al ser publicada a través de Wattpad, el fomoso sitio web donde millones de escritores aficionados colocan sus textos a disposición de todo el mundo. El relato de Beth ganó instantánea fama en la página y solamente un par de años después fue publicado por Random House junto con otras dos novelas.

El Stand de los Besos cuenta la aventura adolescente de Elle, una chica que inicia un romance con Noah, el hermano mayor de su mejor amigo Lee. Pero la relación entre ambos está prohibida debido a que las reglas de amistad entre Elle y Lee no permiten las aventuras con hermanos. Esta situación terminará desatando una vorágine de emociones que pondrá a prueba las capacidades de empatía de cada uno.

La película es un hit entre adolescentes, y aunque recibió terribles comentarios por parte de la crítica eso no es algo que le importe a Beth Reekles. La autora está muy contenta con el éxito de su historia y con el enorme apoyo que ha recibido de los fanáticos, además, con la llegada de una segunda parte su satisfacción debe ser inquebrantable.

Te invitamos a leer: El amor en el anime: las mejores películas según la crítica

El Stand de los Besos no destaca por ser una cinta original, de hecho acapara la mayoría de los clichés que podrían esperarse del género; no innova, no se atreve a más y definitivamente no pasará a la historia como un clásico. Sin embargo la gente pareció quedar encantada con lo entregado por Netflix y la película comprueba que no es necesario un guión diferente para convertirse en un éxito juvenil.

Otras películas similares son A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% y Sierra Burgess es una Loser - 65%. La primera también está basada en un libro y ese material sí tiene una segunda parte, la cual se planea adaptar en el futuro. Beth Reekles no escribió una continuación para El Stand de los Besos pero el director Vince Marcello unió esfuerzos con el guionista Jay Arnold para traer la muy esperada secuela.

Una vez más la magia de Joel Courtney y Jacob Elordi servirá de imán para convertir a El Stand de los Besos 2 en una fuente de millones para la compañía productora. Suponemos que la calidad se mantendrá al mismo nivel pero eso es algo que realmente no importa en este tipo de películas, se disfrutan y ya.

También puede interesarte: 10 cortometrajes animados que te harán volver a creer en el amor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos