Artículos

El Stand de los Besos 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“... apesta, solo no tanto como la primera”, eso opina la crítica de la nueva película de Netflix

En 2018, Netflix y el cineasta Vince Marcello sorprendieron a los suscriptores jóvenes de la plataforma con la comedia romántica El Stand de los Besos - 45%, basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles . Si bien la crítica no se vio tan entusiasmada con esta cinta, debido a su guion predecible y actuaciones mediocres, la realidad es que fue una de las películas más vistas del gigante digital en dicho año.

Te puede interesar: Netflix producirá más contenido original centrado en personajes LGBT

Este año, la historia de Elle, Noah y Lee regresa a la plataforma de Netflix con El Stand de los Besos 2 - 40% que se centrará en la vida de Elle ahora que su novio Noah se fue a la universidad. La joven tendrá que lidiar con la relación a distancia, a la vez que trata de aclarar sus ideas sobre su futuro y decidir si se irá a estudiar con su gran amor o con su mejor amigo de toda la vida, Lee.

Protagonizada nuevamente por Joey King (Zeroville - 13%, Slender Man - 15%, 7 Deseos - 17%), Jacob Elordi (Euphoria - 76%, Deep water, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%) y Joel Courtney (The Empty Man: El Mensajero del Último Día - 60%, La Invasión - 83%, Súper 8 - 82%) y con la adición de Taylor Zakhar Pérez, como Marco, la manzana de la discordia entre Elle y Noah, la nueva película promete conquistar al público que adoró la primera entrega.

El Stand de los Besos 2 llega a Netflix el 24 de julio con una historia que promete emoción y romance. Sin embargo, los críticos que ya han podido ver este filme consideraron que la cinta vuelve a cometer errores de la primera entrega y no profundiza en los personajes secundarios, lo que a la larga se vuelve tedioso y algo confuso.

Robyn Bahr menciona en The Hollywood Reporter que la franquicia se niega a desarrollar cualquier personaje más allá de los tres principales, lo que hace que la subtrama de la secuela sobre la novia de Lee, Rachel se resienta por la cercanía claustrofóbica entre los mejores amigos. Por otra parte, los especialistas dicen que esta secuela se siente demasiado larga.

A pesar de lo anterior, en su mayoría, los expertos reconocen que esta película es mejor que la primera, aunque esto no indica que sea buena, pero sí habla del gran trabajo que hace King en el papel principal. Incluso hay quienes señalan que el enfoque en Elle y en sus deseos y sueños es lo más rescatable de esta cinta.

Finalmente, Kate Erbland escribe en IndieWire que si bien El Stand de los Besos 2 continúa acumulando complicaciones, aún se siente predecible. Mientras que Molly Freeman de ScreenRant dice que incluso en un momento en el que se lanzan pocas películas nuevas, los espectadores harían mejor viendo otra cosa.

Te recomendamos: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya tiene calificación de la crítica

Courtney Howard en Variety

... brinda algunos detalles refrescantes al darle a la heroína más agencia en su búsqueda para encontrar la felicidad, pero no lo suficiente como para justificar su tiempo de ejecución interminable.

Jay en Asswholes Watching Movies

Estamos tan desesperados por el contenido que veremos una secuela de una película que no podíamos soportar la primera vez; de hecho, mi crítica decía que preferiría comerme las uñas de los pies. Y ahora aquí estoy, dos años después, comiendo pastel COVID. No es buena, pero es, literalmente, todo lo que tenemos.

Kate Erbland en IndieWire

... nunca puede resistirse a verse y actuar como docenas de otras ofertas de su género, incapaz de crecer más allá de las complicaciones básicas y los dramas hechos a la muerte.

Caroline Siede en AV Club

Quiere contar una historia sobre la importancia de la comunicación, tanto en las relaciones románticas como en las amistades cercanas. Sin embargo, cuando sus personajes adolescentes están tan alejados de la vida real como estos, es difícil imaginar que ese mensaje llegue con fuerza real.

Molly Freeman en ScreenRant

... tiene algunos momentos divertidos, especialmente para los fanáticos, pero en última instancia es una secuela de romcom para adolescentes sobrecargada, abarrotada y demasiado larga.

Lindsey Bahr en Associated Press

... The Kissing Booth y The Kissing Booth 2 son pura fantasía. Clueless también lo era, por supuesto, pero al menos parecía saberlo.

Alison Foreman en Mashable

... apesta, solo no tanto como la primera.

Johnny Oleksinski en New York Post

Las dos películas de "Kissing Booth"... tratan sobre lo increíblemente difícil que es para hombres y mujeres ser amigos. Duh. Ese tema luego es sostenido por un relleno tedioso, como el argumento que regresa del original de la creación de una cabina de besos de caridad. Es terrible, pero los adolescentes lo comerán de todos modos.

Sonia Rao en Washington Post

... es observable, los espectadores tienen que agradecer a Elle; King sigue siendo el componente más fuerte de una franquicia que, francamente, podría estar por debajo de ella.

Christopher Rosa en Glamour

En lo que The Kissing Booth 2 hace un gran trabajo es al ilustrar estas historias y experiencias asombrosas y diversas que no tienen que involucrar luchas de identidad.

No te vayas sin leer: Amor. Boda. Azar ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos