Artículos

El stand de los besos 3 ya tiene calificación de la crítica

La trilogía ha llegado a su final y al menos fue constante en una cosa: la pésima crítica

Algo que parece estar cubriendo Netflix muy bien es el contenido dirigido a la audiencia adolescente con trilogías que tomaron de forma inesperada a los suscriptores, pero que rápidamente se convirtieron en sus favoritas. Estamos hablando de la iniciada con A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95% (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero - 60%, A todos los chicos: Para siempre - 80%) y, por supuesto El Stand de los Besos - 45%. Ambas trilogías fueron lanzadas en 2018, siendo El stand de los besos la que tomó la delantera tres meses antes, convirtiéndose en un verdadero suceso.

Te recomendamos: Películas que debes ver si te gustó El Stand de los Besos

Basada en la novela de Beth Reekles , la primera entrega nos presentó a Elle (Joey King), una estudiante de preparatoria que es besada por primera vez por el chico malo de su escuela, Noah (Jacob Elordi), en una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela, sin embargo, también descubrirá que su enamorado secreto es el hermano de su mejor amigo, Lee (Joel Courtney). A partir de esto, empieza la historia de Elle, quien se encontrará en una encrucijada romántica.

La película fue de inmediato una de las más vistas durante su estreno, aunque la crítica no la trató bien, señalando que no era una buena propuesta a pesar de tener todos los elementos de una comedia romántica, además advirtieron que la representación de la figura femenina era terrible. No obstante, el proyecto ha dado dos entregas más, El Stand de los Besos 2 - 40% y El Stand de los Besos 3 - 45%, dirigida por Vince Marcello, de la cuál hablaremos a continuación.

En El Stand de los Besos 3, el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?.

Continúa leyendo: Jacob Elordi confiesa que prefiere interpretar a chicos malos

La mayor parte de la crítica sepulta la cinta bajo los argumentos de que al rededor de la trilogía en ningún momento se le dejó brillar a Joey King (El Caballero de la Noche Asciende - 87%, 7 Deseos - 17%, The Act - 100%), pues realmente su personaje se mantuvo en una simple constante. El desarrollo de personajes es nulo y prácticamente inexistente. Hay demasiados cabos sueltos, debido a que el guión es monótono y melodramático, además de terminar por abarrotar un sin fin de sucesos que no tienen relevancia alguna y ocasionando que el espectador se distraiga al no dar respuesta clara de los eventos más importantes.

Por otro lado y en menor medida, algunas reseñas encuentran detalles de interés más positivo, como que en esta entrega el público puede encontrar momentos más amenos en general. Termina con un mensaje optimista sobre el final de la recta para los estudiantes de preparatoria que el público de esa edad debería prestar bastante atención. De cierta forma, tenía como fin que los espectadores vivieran la etapa de los protagonistas a través de los eventos de la cinta, lo cual ayuda a que la audiencia sienta más empatía por los mismos.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de El Stand de los Besos 3 - 45%:

Que no se te pase: El Stand de los Besos 2: Joey King dice que la película es inmune a las malas críticas

Staff, de Filmy Hype:

...termina abarrotando un camino de diversiones y distracciones que solo crean distracciones en el espectador...

Tannavi Sharma, de Leisure Bye:

Olvídate de la tercera entrega y ve las dos primeras, ya que de cualquier manera la película no ofrece una respuesta clara al suspenso en el que termina en la segunda película.

Aishwarya Vasudevan, de OTT Play:

Con muchos cabos sueltos, los personajes crecen eventualmente, pero no compensan el guión monótono y melodramático que arruina la película en muchos niveles.

Jennifer Green, de Common Sense Media:

No hay mucho en lo que respecta al desarrollo de los personajes.

Kate Erbland, de indieWire:

...una franquicia que nunca dejó brillar a su protagonista...

Josh Batchelder, de Josh at the Movies:

Lo que El stand de los besos 3 hace bien es, que nunca se olvida del lado de la diversión y se asegura de que la audiencia también participe.

Natalia Wilkelman, de The New York Times:

El director Vince Marcello logra dar grandes pasos en esta secuela...

Molly Freeman, de Screen Rant:

La película parece decidía a dejar que sus espectadores vivan indirectamente a través de los personajes de la película, y de esa manera, aquellos que miran podrán experimentar la diversión que el verano tiene para ofrecer.

Chelsie Derman, de The Young Folks:

...la trilogía termina con un mensaje positivo que todos los estudiantes de último año de preparatoria deberían escuchar...

Staff, de The Ruby Tuesday:

A diferencia de las otras dos películas, esta tercera entrega funciona en un mejor nivel para múltiples audiencias.

Antes de que te vayas: El Stand de los Besos 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos