Artículos

El Mundo Oculto de Sabrina: fans reaccionan al sorprendente parecido entre Emma Watson y Kiernan Shipka

Si pensabas que Emma Watson era única y diferente, te contamos que la realidad no es como nos la pintaron

Artículos

El Mundo Oculto de Sabrina: fans reaccionan al sorprendente parecido entre Emma Watson y Kiernan Shipka

Si pensabas que Emma Watson era única y diferente, te contamos que la realidad no es como nos la pintaron

POR María Belén Izurieta Barreto -

Muchos vivimos una infancia y adolescencia rodeada de magia. Algunos soñaron con recibir su carta de aceptación en Hogwarts desde Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% hace diecisiete años, y otros -unos cuantos años antes de eso- cuando deseamos tener poderes mágicos y viajar al reino de los brujos desde el armario de nuestra casa.

Te puede interesar: Warner Bros. abrirá cafeterías temáticas de Harry Potter

Lo cierto es que después de lo que creímos que sería el final para dos de nuestras brujas favoritas, están más presentes que nunca: Hermione Granger gracias a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% -que mantiene vivo al mundo mágico de Harry Potter- y Sabrina en un nuevo y más interesante giro gracias a la serie El Mundo Oculto de Sabrina - 89%.

Lo curioso es que Kiernan Shipka, quien es Sabrina en la nueva serie, no goza del mismo nivel de popularidad de la actriz que interpretó a la brillante Hermione Granger en los ocho filmes de Harry Potter y aun así ha dejado a más de uno con dudas debido a un sorprendente hecho.

Emma Watson y Kiernan Shipka parecen gemelas separadas al nacer. Lo dije. Ahora puedes dejar de preguntarte qué era lo raro que le veías a la bruja adolescente. Las actrices no tienen nada que ver entre ellas y de hecho, aunque no queramos admitirlo, hay una diferencia de nueve años de edad. Emma Watson nació el 15 de abril de 1990 y Kiernan Shipka el 10 de noviembre de 1999. Así es, la primera tiene 28 años y la segunda está cerca de cumplir los 19.

No te pierdas: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya tiene primeras reacciones

Vale decir que más allá de esta coincidencia, el primer gran papel de Kiernan Shipka fue en la serie Mad Men, donde interpretó a Sally Draper, hija de Don Draper, en 64 de los 92 episodios del galardonado drama que siguió las vivencias de un grupo de publicistas. Será interesante ver la evolución de esta joven actriz a quien el rol protagónico en Sabrina le abrirá muchas puertas.

Emma Watson, por otro lado, ha sabido desligarse de Harry Potter al participar de filmes donde ha tenido la oportunidad de interpretar roles muy diferentes al de la conocida bruja, como se puede comprobar en Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Este es el Fin - 82%, La Bella y la Bestia - 71% y la próxima Mujercitas - 90%, solo por mencionar algunos.

Las reacciones de los fans de ambas brujas no se han hecho esperar y son hilarantes. También hay quienes, a pesar del parecido, son algo despistados y no daban con que se trataba de la fiel copia de Emma Watson (ahí voy yo, sabiendo que a Shipka la había visto en algún lado hasta que me dijeron que se veía igual a Watson y voilà) y otros que aún no le ven semejanza… eso sí está más raro.

A continuación, te compartimos las mejores reacciones sobre la semejanza entre nuestras queridas brujitas que para mayor coincidencia son mestizas.

Ok, vamos a hablar del inusual parecido entre Kiernan Shipka y Emma Watson.
¿Soy yo o Kiernan Shipka se parece bastante a Emma Watson?
Kiernan Shipka y Emma Watson… alguien que me explique por qué no son parientes.

Continúa leyendo: El Mundo Oculto de Sabrina | Magia y terror adolescente con un toque macabro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos