Artículos

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya tiene primeras reacciones

El Mundo Mágico regresa. La segunda parte de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, estará en cines el próximo 16 de noviembre. Aquí te presentamos algunas reacciones.

Sabemos muy bien que por mucho que pasen los años, la saga de Harry Potter seguirá teniendo fanáticos por todo el mundo. El debut literario de J.K. Rowling y su consecuente adaptación de la primera obra Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, significaron la nueva marca de una generación que estaría influida por los mundos mágicos y la hechicería. Ahora, los niños que crecieron viendo a Harry Potter durante la primera década del 2000 están preparados para el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%.

No te pierdas: Animales Fantásticos 2: Un querido personaje de la saga Harry Potter regresaría al mundo mágico

La primera saga nos ofreció una historia fresca protagonizada por jóvenes estudiantes del Colegio Hogwards de Magia y Hechicería. Para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% nos ubicaron en una época diferente, con personajes más maduros en un contexto de adultos. Rowling cambió la edad de sus protagonistas al igual que sus lectores crecieron con el tiempo.

El estreno de Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald ha estado en boca de todos desde su anuncio; y su esperado estreno tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. La primera película recaudó una buena cantidad de dinero y recibió mayormente críticas positivas, sin embargo, todavía no se tiene la certeza de que esta nueva franquicia esté a la altura de su predecesora. Pero bueno, después de siete libros y ocho cintas, sería despiadado (por ahora) tornarse exigente con la nueva historia.

En Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fuimos testigos de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, un mago interesado en las criaturas del mundo no muggle. En 1926, Scamander arriba en Nueva York para una breve investigación de su campo y termina metido en problemas después de que uno de sus animales escapara de su maletín encantado. Tras un malentendido con Jacob, un no mago, el resto de las criaturas son liberadas y Newt tendrá que atraparlas antes de que causen destrozos en la ciudad.

Te invitamos a leer: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sí mostrará la homosexualidad de Dumbledore, asegura el director

Después de muchas peripecias, al final de la primera película, Grindelwald, un poderoso mago tenebroso, es capturado por las autoridades mágicas con la ayuda de Scamander. En la segunda película, Grindelwald ha logrado escapar y es su cometido el de conquistar al mundo muggle. Para evitarlo, Albus Dumbledore unirá fuerzas con su antiguo estudiante Newt Scamander y con la ayuda de unos más intentarán acabar con la amenaza.

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald ya ha tenido unas cuantas proyecciones oficiales dispuestas únicamente para algunos críticos selectos y fans afortunados que no han dudado en comentar sus impresiones en Twitter. Esta secuela es tan solo la primera de las cuatro que se tienen planeadas, así que seguiremos escuchando sobre el Mundo Mágico por un buen tiempo.

La cinta está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Ezra Miller y Katherine Waterston; está dirigida por David Yates; y su guión corrió bajo el cargo de la misma J.K. Rowling.

Si eres fanático de la saga de Harry Potter, te invitamos a leer las siguientes reacciones a Animales Fantásticos: ñps Crímenes de Grindelwald; si no lo eres de igual forma te alentamos a hacerlo, quizás te hagan cambiar de parecer…o no.

Vi #CrimenesDeGrindelwald el jueves. Johnny Depp ejecuta una sobresaliente performance en un giro espectacular como Grindelwald. No importa si eres nuevo en el Mundo Mágico o un fanático hardcore, es difícil resistirse a las impresionantes imágenes, la acción impecable y la excelente actuaciones. Fantástico.
¡Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald es una mágica cinta que deben ver! Se basa en la original y es por seguro que complacerá a los fans de Harry Potter. Visuales remarcables, historia cautivadora y un final que te dejará sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección. #CrímenesDeGrindelWald
ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD es un desorden erratico y exagerado. El más atroz "Fan Service" desde que Gandalf luchó contra Los Nueve en El Hobbit; esta es la peor y más descuidad historia de Rowling. Dejando de lado algunas secuencias, esto es un hipogrifo muerto.
@FantasticBeasts me ha dejado absolutamente sin palabras. Esta película está más allá de lo increíble. ¡Gracias @jk_rowling! #AnimalesFantásticos #ProtegerLosSecretos
#AnimalesFantásticos #CrímenesDeGrindelWald Tenemos que #ProtegerLosSecretos (de los cuales hay MUCHOS). Esta película necesita ser vista más de UNA VEZ. Hay más por venir, tantas cosas por descubrir. Grindelwald dio en el blanco, Lestrange fue genial, y Newt derritió mi corazón como siempre.
#AnimalesFantásticos estuvo muy muy bien. Sentí que estaba volviendo a casa. ¡No puedo esperar a que todos la vean! Hasta entonces tendré que #ProtegerLosSecretos.
He visto la nueva #AnimalesFantásticos por segunda vez. ¡En serio, es DEMASIADO BUENA! Hay muchos momentos inesperados.
#CrímenesDeGrindelwald segunda proyección terminada. Tenemos que #ProtegerLosSecretos (de los cuales hay MUCHOS), tendrás escalofríos, lo prometemos; y saldrás con más preguntas que cuando ingresaste al cine.

También puede interesarte: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald provoca controversia racial y J.K. Rowling responde

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising