90 Les gustó

Mujercitas ()

Little Women

Seguir

Mujercitas ()

Little Women

Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la...

Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Créditos y reparto

Directores
Gillian Armstrong
Guión
Louisa May Alcott , Robin Swicord
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias a la potente alineación de actrices talentosas, el cargo de Gilliam Armstrong de Mujercitas de Louisa May Alcott, prueba que una historia eterna puede tener éxito sin importar cuantas veces es contada.

Reseñas de críticos

  • James Berardinelli ReelViews
    Mujercitas parece tener un guion demasiado azucarado. Sin embargo, la historia es lo suficientemente fascinante, y la película se armó con un afecto tan obvio que no es difícil descartar esas cosas como elementos necesarios de una pieza de época querida.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Una interpretación en pantalla vibrante y atractiva de la clásica historia de Louis May Alcott sobre la familia como un campo de energía y evolución del amor.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Una de las sorpresas más agradables en estas fiestas es la adaptación triunfante de Gillian Armstrong de la clásica Americana de Louisa May Alcott, Little Women.
    Reseña completa
  • David Ansen Newsweek
    Winona Ryder ocupa el centro del escenario como la testaruda Jo, la aspirante a escritora.
    Reseña completa
  • Emily Sears Birth.Movies.Death.
    Armstrong y su equipo transportaron tan impecablemente a estos personajes de una página a otra que la película, como el libro, se ha convertido en un refugio familiar de calidez para ser visitada una y otra vez.
    Reseña completa
  • Alison Lurie The New York Review of Books
    Los desarrollos en la historia intelectual y social, e incluso en la biología humana, han alterado en gran medida el impacto de Mujercitas.
    Reseña completa
  • Kathi Maio Sojourner
    Es el enfoque naturalista del guion de Robin Swicord, sobre una historia que claramente ama, lo que le da vida a esta hermosa película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising