Sonic Prime (2024)

Sonic Prime
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

Sonic Prime (2024)

Después de que Nine, una versión alternativa de Tails, tomara el Prisma Paradoja para construir su propia fortaleza, Sonic no solo está corriendo para salvar su hogar de Green Hill, sino que está corriendo para salvar a todo el Universo Fragmentado de su antiguo amigo ahora convertido en su mayor enemigo. Clasificación: 6+.

Créditos y reparto

Elenco
Deven Christian Mack, Ashleigh Ball, Ian Hanlin, Brian Drummond, Vincent Tong, Adam Nurada, Shannon Chan-Kent, Kazumi Evans, Valkyrae
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Jan 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡Qué nefastas noticias!

Con el Prisma Paradoja en su poder, Nine busca convertir al Nefasto en su paraíso personal, a menos que Sonic y Shadow lo convenzan de no hacerlo.

11 Jan, 2024
2

Domo, dulce hogar

En busca de ayuda para enfrentar a Nine y sus secuaces alados, Sonic se dirige a Nueva Yugork y se une a las últimas personas que hubiera imaginado como aliados.

11 Jan, 2024
3

Sin salida

Sonic llega a Ningún Lugar para salvar a los piratas antes de que su mundo colapse, pero Nine aún necesita la energía de Sonic para darle energía al Prisma Paradoja.

11 Jan, 2024
4

Las vidas de Nine

Sonic debe aprender a ceder el control un poco si quiere derrotar a Nine. ¿Su primer paso? Darle las riendas de la operación a su equipo.

11 Jan, 2024
5

Hogar, amargo hogar

Para derrotar al robot más grande de todos y acercarse a Nine, Sonic tiene que actuar deprisa y aceptar la ayuda de sus amigos.

11 Jan, 2024
6

Las nueve colas del mal

Sonic descubre una nueva habilidad que podría ser la que derrote a Nine, pero el ejército infinito de Nine tiene una sola misión: capturar la energía de Sonic.

11 Jan, 2024
7

Desde el comienzo

La realidad como la conocemos está en peligro, a menos que un héroe realice el mayor sacrificio. Sin embargo, ¿este bastará para revertir el daño que Nine provocó?

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    Parece un buen movimiento estratégico si Netflix continúa encontrando más huecos en el mercado de Sonic. Diablos, es bastante popular. Si una serie familiar y para niños puede entusiasmar a los adultos con un erizo altamente censurado, los mismos adultos seguramente vendrán en masa para ver otros derivados o historias canónicas relacionadas.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flick on Click
    En conclusión, la tercera temporada de “Sonic Prime” es un testimonio de la perdurable popularidad y adaptabilidad de la franquicia Sonic. Con su trama atractiva, relaciones dinámicas entre personajes y animación de primer nivel, la serie asegura su lugar como una visita obligada para los fanáticos de Sonic the Hedgehog, lo que demuestra que incluso después de seis series animadas, las aventuras del destello azul continúan cautivando al público de todas las generaciones. .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising