Sonic Prime (2023)

Sonic Prime
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Sonic Prime (2023)

Con la ayuda de su improvisado ejército de aliados, Sonic lucha contra el Consejo del Caos para controlar la Prisma Paradoja y reconstruir el universo de un fragmento a la vez. Clasificación: 6+.

Créditos y reparto

Elenco
Ashleigh Ball, Shannon Chan-Kent, Kazumi Evans, Ian Hanlin, Deven Christian Mack, Adam Nurada, N/A
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Jul 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Evita ese lugar

Shadow le tiende una emboscada a Sonic en el vacío del universo fragmentado para enfrentarlo sobre la destrucción de Green Hill... y tomar las riendas de la situación.

13 Jul, 2023
2

Batalla en el laberinto Boscage

Mientras el Consejo del Caos busca el fragmento del Boscage, Sonic descubre que solo hay una forma de impedir que los robots destruyan el bosque: una batalla.

13 Jul, 2023
3

Segundo viento

13 Jul, 2023
4

Sin salida

Los amigos se vuelven enemigos cuando la tripulación de Terror pone en duda la lealtad de Sonic. Entonces, empieza una batalla en alta mar por el fragmento.

13 Jul, 2023
5

Hay locura en sus métodos

Con más poder que nunca, el Consejo del Caos regresa a Nueva Yugork, lo cual obliga a los rebeldes a salir de sus escondites y responder con valentía.

13 Jul, 2023
6

Problema doble

Sonic encuentra un rival a su altura: Sonic del Caos, una versión robótica de él diseñada para nunca fallar. Mientras tanto, el Consejo del Caos decide expandir su imperio.

13 Jul, 2023
7

El Consejo del Caos

La clave para reconstruir el Prisma está en uno de los espacios fragmentados. ¿Nine y Sonic podrán encontrar un portal y transportar allí los fragmentos?

13 Jul, 2023
8

Pocas chances

Mientras Nine reconstruye el Prisma, Shadow y Sonic luchan contra el Consejo para ganar tiempo, pero encuentran una gran sorpresa que no habían anticipado.

13 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Joshua Kristian McCoy Gamerant
    Sonic Prime es mejor de lo que debe ser, y los fanáticos estaban más que felices de elogiarlo. Los personajes se sienten como personas reales, la acción se destaca en un mercado abarrotado y la creatividad hace que la serie sea interesante.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    A Sonic Prime le encanta abrazar los videojuegos. Si bien se desarrolla con CGI y animación, como era de esperar, su respeto por el Universo es evidente. Esta serie claramente ama la mecánica del juego y quiere asegurarse de que se adapte.
    Reseña completa
  • Virat Verma Flick on Flick
    En general, Sonic Prime Season 2 ofrece una continuación atractiva y cautivadora de las aventuras de Sonic. Con su convincente historia, talentoso elenco de voces, asombrosa animación y exploración del multiverso, esta temporada mantiene a los fanáticos esperando ansiosamente cada nuevo episodio.
    Reseña completa
  • Thomas Storai The Future of the Force
    La segunda temporada de Sonic Prime es una carrera contra el tiempo para Sonic mientras intenta arreglar la realidad. Es el doble de diversión y el doble de acción. Con todo, esta es una temporada satisfactoria que complacerá a los fanáticos del erizo azul.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising