85 Les gustó

Sonic Prime (2022)

Sonic Prime
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Sonic Prime (2022)

Cuando una batalla con el Dr. Eggman destruye el universo, Sonic emprende una carrera contrarreloj por dimensiones paralelas para reencontrarse con sus amigos y salvar el mundo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Deven Christian Mack, Brian Drummond, Shannon Chan-Kent, Ian Hanlin, Vincent Tong, Ashleigh Ball, Adam Nurada, Kazumi Evans, Alyson Leigh Rosenfeld
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Netflix
Estreno
15 de Dec 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Destrozado

Una colisión con el Prisma Paradoja envía a Sonic a un mundo paralelo llamado Nueva Yugork, donde el opaco ambiente se ve extrañamente familiar.

15 Dec, 2022
2

La ciudad apagada

Un apagón les da a dos rebeldes la oportunidad de irrumpir en un laboratorio donde el Consejo del Caos está estudiando la extraña conexión de Sonic con su fuente de energía.

15 Dec, 2022
3

Escape de la ciudad

Para proteger el fragmento de prisma, los rebeldes luchan contra el Consejo del Caos. Luego, Sonic hace un descubrimiento impactante sobre los eventos que destruyeron su mundo.

15 Dec, 2022
4

Bienvenidos a la jungla

En una dimensión llamada Laberinto Boscage, Sonic encuentra versiones de sus amigos que viven en los árboles, quienes le advierten de un monstruo que habita en la jungla.

15 Dec, 2022
5

El árbol gigante

Para poder volver a la dimensión correcta, Sonic debe luchar contra el monstruo de la jungla que les declaró la guerra a sus amigos y capturar el poderoso fragmento de prisma.

15 Dec, 2022
6

Situación: Grave

De vuelta en Nueva Yugork, Sonic intenta convencer a Nueve de que se una a la Resistencia, pero Nueve está enfocado en construir un nuevo hogar.

15 Dec, 2022
7

Terreno desconocido

En el tropical Ningún Lugar, Sonic conoce a una amistosa banda de piratas y su misterioso capitán, a quien le encantan las fiestas.

15 Dec, 2022
8

Un equipo sin piratas

Mientras el equipo de Sonic se apresura para obtener el fragmento, se dan cuenta de que no son los únicos que lo están buscando. Solo hay una forma de ganar: ¡deben ir rápido!

15 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A The Sonic Show - ¡El Show de Sonic! (YouTube)
    Los creadores realmente se comprometieron para hacer algo icónico, divertido y visualmente hermoso. Es uno de los mejores shows de Sonic.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    La serie está bellamente animada. Los programas anteriores han tratado de dar en el blanco cuando se trata del estilo visual del programa, pero fallaron de una forma u otra.
    Reseña completa
  • Poornima Balsu Midgard Times
    Sonic atraviesa muchos problemas mientras intenta restaurar el multiverso y nos brinda escenas emocionales y llenas de suspenso.
    Reseña completa
  • Hanadie K. Kids First
    Sonic Prime es una entretenida serie de ocho episodios con muchas aventuras, que incluyen viajar a través de diferentes universos y conocer diferentes versiones de los amigos de Sonic.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising