100 Les gustó

Harley Quinn (2022)

Harley Quinn
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

Harley Quinn (2022)

Harley Quinn y Poison Ivy regresan con una tercera temporada mucho más intensa y loca, listas para comenzar su gira "comer, golpear y matar". Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 17+ (Comedia obsena y sangrienta.)

Créditos y reparto

Elenco
Kaley Cuoco, Lake Bell, Harvey Guillen
Creadores
Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
HBO MAX
Estreno
28 de Jul 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan irreverente y excéntica como las entregas pasadas, pero con un destacable desarrollo de personajes. Los nuevos episodios fascinarán a los fans y sólo los volverán más adictos a la psicótica payasa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #3.1

28 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Chelsea Steiner The Mary Sue
    Hay mucho humor alocado en la serie, así como chistes internos de DC y un montón de acción. Pero gracias a la relación entre Harley y Ivy, la temporada 3 ve un aumento de nivel sorprendente pero no desagradable en la autenticidad emocional y el crecimiento de personajes. Es una señal de madurez para uno de los programas animados más lascivos y sangrientos de la televisión.
    Reseña completa
  • Violet Vexed Gate Crashers
    ...la temporada 3 de Harley Quinn te dejará eufórico y te hará apretar el botón de "próximo episodio" más rápido de lo que Harley aplasta un cráneo. Es una inyección directa de serotonina a las venas y un programa que toca todas las notas correctas.
    Reseña completa
  • Charles Pulliam-Moore The Verge
    Aunque la tercera temporada de Harley Quinn se toma su tiempo antes de centrarse por completo en su homónima, es un ejemplo de cómo un programa puede volverse mucho más fuerte al permitir que su personaje principal desempeñe un papel secundario en historias que no siempre son sobre a ellos.
    Reseña completa
  • Jenna Scherer The A.V. Club
    La tercera temporada de Harley Quinn es a la vez un tierno beso en la mejilla y un golpe con bate de béisbol en la cara, y no lo preferiríamos de otra manera (...) ofrece una combinación salvaje de honestidad emocional, humor obsceno y violencia gráfica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising