Noticias

Comic-Con 2023: Harley Quinn se une a la Bati-familia en tráiler de la temporada 4

La aventura continúa para Harley Quinn en el nuevo adelanto de la serie animada basada en los personajes de DC Comics que acaba de presentarse dentro de la Comic-Con 2023.

Las aventuras de Harley Quinn regresarán a la pantalla chica con el lanzamiento de la temporada 4 de Harley Quinn - 100%, la exitosa serie animada de HBO Max que ha cautivado al público adulto desde sus primeros episodios. En estos días de Comic-Con, no podía quedarse sin compartir un nuevo adelanto con sus fans, además de otros detalles, puesto que falta muy poco para que llegue a la plataforma de streaming con más caos y personajes de DC Comics.

No te lo pierdas: Aquaman and the Lost Kingdom eliminó a Batfleck y toda referencia al DCEU por órdenes de James Gunn

A diferencia de la desordenada franquicia de DC, Harley Quinn ha estado triunfando por tres temporadas continúas desde su estreno en la fallida plataforma DC Universe, donde fue una de las pocas en ser rescatadas para encontrar un nuevo hogar, y en la actualidad es única de esa camada de producciones que puede considerarse un acierto de parte del estudio. Por eso, hay muchas expectativas altas sobre su regreso a la televisión, el cual sucederá este 27 de julio y podemos asumir que lo hará con lanzamientos semanales como ocurrió con las temporadas anteriores.

La última vez que supimos de la serie, Harley estaba explorando su relación romántica con Ivy, pero luego, por el final de la temporada, la protagonista se unió a la Bati-Familia mientras que Ivy se acercó a la Legión del Mal. Ahora, la nueva cabeza de la Bati-Familia es Batgirl porque Bruce Wayne fue arrestado por evasión de impuestos. Sin duda, será una locura la que han preparado para los nuevos episodios en vista de cómo terminó la temporada 3 de la serie.

Justin Halpern, showrunner de Harley Quinn, se refirió en una entrevista con TVLine a la forma en que las películas y series de superhéroes abordan a los personajes y sus historias en este ámbito, así como de lo que hace que la serie sea diferente:

Te recomendamos: SAG-AFTRA autoriza continuar con el rodaje de 39 películas, incluyendo proyectos de Jenna Ortega y Anne Hathaway

Las cosas son tan binarias en el mundo de los superhéroes. Como, hay un tipo malo, hay un tipo bueno y la sensación de que tienes que ser una de esas cosas. También está la idea de "¿Quién crea este tipo de burocracia dentro del mundo de los superhéroes?" Pero con Batgirl, pensamos que había muchas cosas mías en el sentido de que ella es, como, Gen Z y ve el mundo de cierta manera.

Al parecer, algunos personajes como Batgirl obtendrán un papel más amplio en la nueva temporada. Según lo dicho por el showrunner, también podemos esperar una “colaboración” entre Harley Quinn y Batgirl ahora que forman parte de la Bati-Familia, lo que sin lugar a dudas ocasionará muchas risas y escenas caóticas. Halpern comparó su relación como la de un millennial con la de una persona de la generación Z, ambas con diferentes formas para expresarse, pero que deben hacer equipo y trabajar juntas.

Mientras que Harley intenta hacer un cambio importante en su vida al unirse a los murciélagos para contribuir con ciudad Gótica en lugar de destruirla, Ivy se unió a la Legión del Mal como líder la agrupación de villanos, lo que podría ocasionar problemas entre la pareja por esta diferencia sembrada al final de la tercera temporada. Por supuesto, cualquier cosa puede ocurrir ahora, ya que uno de los antiguos showrunners dijo en su momento que la pareja nunca terminaría su relación, y los fans temen que esto pueda cambiar. Después de todo, las relaciones lésbicas en la televisión suelen encontrarse con inconvenientes.

Harley Quinn ha desarrollado muy intencionalmente la relación entre Harley e Ivy desde el estreno de la serie, cuando Harley deja su relación tóxica con el Joker para siempre y se pone en marcha por su cuenta, con su mejor amiga Ivy a su lado. Mientras Harley establece su propio sindicato del crimen e intenta unirse a la Legión del Mal, con mucho caos en el medio, finalmente crea una familia encontrada que es más solidaria que el Joker y esta incluye a Ivy.

Continúa leyendo: ¿Dejará Marvel? Mark Ruffalo pide a actores trabajar en cine independiente y abandonar "el imperio de multimillonarios"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising