96 Les gustó

Harley Quinn (2023)

Harley Quinn
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: En su cuarta temporada, Harley Quinn sigue siendo una destacada producción animada gracias al excelente trabajo del elenco de voces, humor negro y escritura ingeniosa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las linduras más sexis de Ciudad Gótica

Harley lucha por ganarse el respeto de la Bat-familia. Ivy se enfrenta a lo mismo en la Legion of Doom.

27 Jul, 2023
2

P.E.R.R.A.

Harley es degradada y tiene que seguir a Alfred. Ivy asiste a un evento de networking para empresarias malvadas.

27 Jul, 2023
3

Icons Only

Harley e Ivy vuelan a Las Vegas para una escapada de fin de semana, donde Harley lucha por comportarse como una heroína e Ivy no se detendrá ante nada para conseguir entradas para la residencia de Cara de Barro.

27 Jul, 2023
4

Business Conference Without Chlamydia

Ivy asiste a una conferencia en la luna, mientras que Bat Fam alquila la Mansión Wayne a turistas escandinavos.

27 Jul, 2023
5

Getting Ice Dick, Don’t Wait Up

27 Jul, 2023
6

Metamorphosis

27 Jul, 2023
7

Most Culturally Impactful Film Franchise

27 Jul, 2023
8

Il Buffone

27 Jul, 2023
9

Potato Based Cloning Incident

27 Jul, 2023
10

Killer’s Block

27 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Rafael Motamayor Slash Film
    Hay apuestas claras, los personajes mueren y permanecen muertos, y el statu quo cambia mucho todo el tiempo. No todo funciona, pero es encomiable que el programa aún lo haga después de cuatro años. La temporada 4 puede no ser tan consistente como las temporadas anteriores, pero este programa sigue siendo una comedia animada entretenida y una sincera carta de amor a los cómics de DC.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    A pesar de todo lo que pueda faltar en la última temporada de Harley Quinn, todavía sabe cómo apoyarse en sus mayores fortalezas: bromas dignas de carcajadas, referencias descaradas a los mejores atributos de Nightwing y violencia gloriosa y sin adulterar. Después de cuatro temporadas, no hay duda sobre quiénes son estos personajes y qué contribuyen al gran universo de DC, incluso si su lugar actual en su propio mundo es un poco más incierto.
    Reseña completa
  • Laura Bradley The Daily Beast
    "Irreverente" no se siente como una palabra suficiente (...) Pero cualquiera que sea el término apropiado, esta temporada mueve el bate con un poco más de empuje. Prepárate para un montón de extremidades cortadas muy limpiamente, un supervillano alimentado por cocaína y también algunos cadáveres mutilados.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson IGN
    La temporada 4 de Harley Quinn sigue siendo buena, pero eso es un paso hacia abajo para un programa que ha sido una de las cosas más divertidas de la televisión durante los últimos cuatro años. (...) Con suerte, el final puede dar frutos en la ambiciosa narración de la serie y ayudarla a hacer la transición a una Temporada 5 más coherente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":129,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising