100 Les gustó

Heartstopper (2022)

Heartstopper
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Heartstopper (2022)

Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión...

Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Kit Connor, Joe Locke, Sebastian Croft, Yasmin Finney, William Gao, Jenny Walser, Fisayo Akinade, Rhea Norwood, Olivia Colman, Momo Yeung, Joseph Balderrama, Georgina Rich
Creadores
Alice Oseman
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Apr 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Al centrarse en la construcción de personajes y la atmósfera, esta serie resulta en un conmovedor relato sobre lo tierno y complicado del primer amor adolescente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El encuentro

Atrapado en una relación secreta, el tímido Charlie comienza a enamorarse de Nick, la popular estrella de rugby de la escuela, y se une al equipo en contra del consejo de sus amigos.

22 Apr, 2022
2

La atracción

Los amigos de Charlie temen que esté condenado al fracaso romántico al gustarle Nick, de quien se dice que tiene una novia seria en la escuela de Elle.

22 Apr, 2022
3

El beso

Charlie asiste a una fiesta de cumpleaños de los alumnos de cursos superiores por invitación de Nick, una reunión que normalmente evitaría como la peste.

22 Apr, 2022
4

El secreto

Charlie y Nick acuerdan mantener su relación en secreto en la escuela mientras Nick resuelve sus problemas. Imogen, la amiga de Nick, le pide una cita.

22 Apr, 2022
5

El amigo

Nick decide si debe saltarse su cita con Imogen para el cumpleaños de Charlie. Tao jura proteger a Charlie de Nick y sus groseros amigos del rugby.

22 Apr, 2022
6

Las chicas

Tara hace oficial su relación en las redes sociales, pero no está preparada para los efectos secundarios. Los amigos intentan hacer de casamenteros con Elle y Tao.

22 Apr, 2022
7

El acoso

Después de que tanto Nick como Tao se peleen con Harry, a Charlie le preocupa que le esté complicando demasiado la vida a Nick y que esté tensando su amistad con Tao.

22 Apr, 2022
8

El novio

Mientras las escuelas de chicos y chicas se reúnen para un Día del Deporte, Charlie está a punto de romper con Nick mientras Elle y Tao comparten un momento especial.

22 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Filmy Hype
    No hay dramatismos excesivos o desmotivadores, sino tramas narrativas desarrolladas a través de la fotografía colorida y una dirección envolvente, repleta de referencias (incluidas las gráficas) a las páginas de la obra original.
    Reseña completa
  • Cidnya Silva But why tho?
    Heartstopper de Netflix te hace sentir mucho más cerca de los personajes que podrían ser tus amigos o sentirte como versiones pasadas de ti mismo.
    Reseña completa
  • Ezelles Alblas The Upcoming
    Los detalles cuidadosamente pensados ​​le dan al programa una ventaja tan original, con Oseman también asegurándose de que las historias que se centran en Nick y Charlie estén llenas de carga positiva.
    Reseña completa
  • Emily Maskell Paste Magazine
    Heartstopper sienta las bases sólidas de lo que solo se puede esperar que sean representaciones edificantes e inclusivas de personajes queer para la próxima generación de espectadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gastohn

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301476\/301476_64x64.jpg","nickname":"gastohn","user_name":"Gastohn Barrios","user_link":"\/usuario\/gastohn","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Primero que nada, me gustaría dar las gracias a quien sea responsable por la existencia de este tipo de historias y, como muchos, al finalizar los 8 capítulos no pude dejar de lamentar no haber tenido la oportunidad de ver algo similar cuando era un adolescente.
    Heartstopper nos cuenta cómo dos chicos se enamoran en el secundario y el camino que recorren esos personajes en busca de la aceptación personal y de la inserción en la sociedad en que se desenvuelven. El camino no será fácil, especialmente para Nick, pero ¿hay algo que resulte fácil a esa edad?
    Lo realmente particular de esta serie, es que nos sumerge en ese proceso sin demasiado trauma, sin catástrofes personales ni sufrimientos desmedidos. Lo cual se agradece, porque los chicos y chicas que estén atravesando ese momento que todos los gays hemos vivido en algún punto, en el cual nos llenamos de lamentación, de culpa y de sentir que una maldición pesa sobre nuestros hombros, podrán tener una ayuda que muchos no tuvimos.

  • Mielybooks

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/339760\/339760_64x64.jpg","nickname":"Mielybooks","user_name":"Miely Books","user_link":"\/usuario\/Mielybooks","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La mejor adaptación del año es bastante fiel a las novelas gráficas los del elenco son bastante parecido le atinaron súper bien claro tenemos que agradecer que la autora llevaba el mando e hizo un gran trabajo

  • juankabeta

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"juankabeta","user_name":"","user_link":"\/usuario\/juankabeta","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    10000000/10. PRECIOSA SERIE

    LA MEJOR SERIE DEL AÑO, DE NETFLIX Y LGBTQ DEL MUNDO ENTERO, LA PAREJA MÁS SANA Y SINCERA DE TODAS, CHARLIE, NICK, TARA, DARCY, ELLE, TAO, ISAAC, MODELOS A SEGUIR DE PERSONAS, NICK-CHARLIE Y TARA-DARCY, MODELOS A SEGUIR DE PAREJAS.

    AMOOOOO0OOOOOO ESTA SERIE, MI SERIE FAVORITA DE NETFLIX

  • AlexW

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/340257\/340257_64x64.jpg","nickname":"AlexW","user_name":"Alex Wexler","user_link":"\/usuario\/AlexW","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    100% HERMOSA SERIE !!
    Personajes que se hacen querer desde el primer segundo, una historia desarrollada de forma adecuada y una fotografía acorde a la historia. Ya estoy deseando una nueva temporada...

    #LOVEISLOVE

  • AntonioDuque

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/317102\/317102_64x64.jpg","nickname":"AntonioDuque","user_name":"Antonio Duque","user_link":"\/usuario\/AntonioDuque","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es realmente hermosa.

  • ElBerto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"ElBerto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ElBerto","posts":365,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy linda.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?59","status":true}

Advertising