100 Les gustó

Heartstopper (2023)

Heartstopper
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Heartstopper (2023)

Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos, y Tao y Elle intentan descubrir si pueden ser algo más que amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, los amigos tienen mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor...

Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos, y Tao y Elle intentan descubrir si pueden ser algo más que amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, los amigos tienen mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Joe Locke, Jenny Walser, Kit Connor, William Gao, Yasmin Finney, Sebastian Croft, Rhea Norwood, Stephen Fry, Georgina Rich , Joseph Balderrama, Olivia Colman, Momo Yeung, Fisayo Akinade
Creadores
Alice Oseman
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Aug 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada abraza el amor queer con dulzura y autenticidad, retratando con éxito los desafíos de la juventud y la búsqueda de identidad. Con personajes entrañables y romances adorables, ofrece una experiencia visual profunda y significativa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Salir de clóset

Nick —en una relación cada vez más madura con Charlie— considera contarle a Imogen que es bisexual, pero es mucho más difícil de lo que creía. Elle intenta coquetear con Tao.

03 Aug, 2023
2

La familia

Los padres de Charlie se ponen estrictos ante sus bajas calificaciones. Tao está celoso de las nuevas amistades de Elle. El hermano de Nick invade su privacidad.

03 Aug, 2023
3

La promesa

En una fiesta, Nick intenta revelarles a algunos de sus compañeros de equipo que es bisexual. Tao planea la cita perfecta. Ocurre un momento incómodo entre Tara y Darcy.

03 Aug, 2023
4

El desafío

Durante el viaje escolar a París, Nick y Charlie intentan mantener su relación oculta. Elle y Tao se reencuentran en un museo. Imogen le hace frente a Ben.

03 Aug, 2023
5

El calor

El chisme está a la orden del día cuando Charlie despierta con algo en el cuello. Una visita a las atracciones de la ciudad revela más de un secreto.

03 Aug, 2023
6

Verdad o reto

En su último día en París, Nick le presenta a Charlie a su padre. Elle y Tao formalizan su relación. La verdad sale a la luz en una fiesta repleta de sorpresas.

03 Aug, 2023
7

Las disculpas

Elle le oculta a Tao una gran noticia, Ben insiste en que Charlie lo perdone, e Isaac se sincera con James. Nick invita a Charlie a una cena familiar muy tensa.

03 Aug, 2023
8

Lo perfecto

El grupo se reúne en un baile escolar con una temática muy adecuada: «verano de amor». Pero una ausencia importante hace que la celebración se sienta incompleta.

03 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Rebecca Nicholson The Guardian
    Me gustó más la segunda temporada que la primera. Es más rica, más segura y se beneficia al ampliar su red. Está dirigida a un público más joven, y eso nunca se olvida, pero es más sutil de lo que parece, sin dejar de ser algo dulce y encantadora.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    La segunda temporada de Heartstopper captura la belleza del amor adolescente queer. (...) Heartstopper sigue siendo una serie extremadamente dulce y halagadora, que quiere lo mejor para todos sus personajes, aunque reconoce que la vida nunca es tan simple como ellos quieren que sea.
    Reseña completa
  • Abby Cavenaugh Collider
    Si anhelas un romance dulce, sincero y en capas, Heartstopper es definitivamente el programa para ti, y si no te hace sentir un cierto grado de felicidad, probablemente estés muerto por dentro.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    Dichosa y eufórica, Heartstopper es un recordatorio de que la vida se trata de vivir para uno mismo. Más que eso, aquellos que han causado daño, ya sea que hayan ofrecido una disculpa o no, no deberían recuperar automáticamente el acceso a espacios seguros ni a las personas a las que lastimaron. Después de todo, salir o permitir que la gente entre es un regalo íntimo, muy parecido a la serie misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gastohn

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301476\/301476_64x64.jpg","nickname":"gastohn","user_name":"Gastohn Barrios","user_link":"\/usuario\/gastohn","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El guion, la estética, las actuaciones, el carisma de los protagonistas, la belleza poco convencional de todos ellos, son una caricia para el alma de aquellos que sufren por los estándares poco alcanzables que la mayoría de estos productos nos muestran. Además, Heartstopper, no solo refleja un mundo que no está limitado por una sexualidad bipolar, sino que nos deja ver muy naturalmente un abanico de atracciones y de amores, porque, como se sabe, estas pueden ser tan variadas como individuos existen en el planeta.
    Yo creo que todo el mundo debería ver este show, no solo los adolescentes, porque creo que al cabo de las cuatro horas que dura, todos terminaremos siendo un poco más tolerantes y, si todavía existe alguien que aún no lo ha entendido, le resultará fácil darse cuenta que el amor es solo amor y que no existe ninguna diferencia si es sentido por dos chicos, por dos chicas, por una chica trans, por alguien bisexual, o por alguien que no quiere etiquetas y que apenas busca sentirse

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8785","status":true}

Advertising