75 Les gustó

The Dropout (2022)

The Dropout
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Dropout (2022)

Serie de televisión que narra el intento de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, de revolucionar la industria de la salud después de abandonar la universidad y comenzar una empresa de tecnología. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Amanda Seyfried, Anne Archer, Naveen Andrews, Michaela Watkins, Kate Burton, Utkarsh Ambudkar, Sam Waterston, Laurie Metcalf, Michael Ironside, William H. Macy, Damon K. Sperber, Dylan Minnette, Camryn Mi-young Kim, Sarah Haruko, N/A
Creadores
Elizabeth Meriwether
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Estreno
03 de Mar 2022

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Seyfried le da una matiz retorcido y a la vez encantador a este personaje. La actriz eleva un material que funciona mejor cuando se enfoca como drama y que sin ella hubiera resultado mucho más plano.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

I'm in a Hurry

Elizabeth Holmes, una joven optimista y decidida, abandona Stanford para fundar una nueva empresa prometedora de análisis de sangre.

03 Mar, 2022
2

Satori

Necesitada de dinero, Elizabeth lleva su incipiente tecnología a los capitalistas de riesgo de Silicon Valley. En Suiza, se ve obligada a tomar una decisión difícil.

03 Mar, 2022
3

Green Juice

A medida que Theranos se expande rápidamente, la tecnología de Elizabeth lucha por mantener el ritmo y los miembros de la junta se vuelven cada vez más cautelosos con su comportamiento reservado. Sunny considera unirse a la empresa.

03 Mar, 2022
4

Old White Men

Elizabeth atrae a Walgreens para sellar el trato de una nueva asociación con Theranos. Ian intenta investigar qué sucede detrás de puertas cerradas.

10 Mar, 2022
5

Flower of Life

Con la fecha límite de Walgreens acercándose, Elizabeth y Sunny se esfuerzan por encontrar soluciones a sus fallas tecnológicas. Ian se involucra en la demanda de Elizabeth contra Richard.

17 Mar, 2022
6

Iron Sisters

Recién salidos de la universidad y recién empleados por Theranos, Tyler Schultz y Erika Cheung descubren verdades impactantes sobre Elizabeth y la compañía. Richard y Phyllis trabajan con John Carreyrou para construir un caso contra Elizabeth.

24 Mar, 2022
7

Heroes

Bajo el intenso escrutinio del Wall Street Journal, Elizabeth y Sunny duplican la defensa. Tyler y Erika se enfrentan a una elección difícil.

31 Mar, 2022
8

Lizzy

A raíz del artículo del Wall Street Journal, Elizabeth y Sunny se enfrentan a un ajuste de cuentas.

07 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Lloyd Entertainment.ie
    ...tiene actuaciones sólidas, pero hay algo bastante plano y poco interesante tanto en la escritura como en la dirección que lo abarata todo...
    Reseña completa
  • Megan McLachlan Awards Daily
    The Dropout intenta reconstruir el ascenso y la caída de Elizabeth Holmes con Amanda Seyfried ofreciendo una actuación digna de un premio.
    Reseña completa
  • Jean Henegan Pop Culture Maniac
    Si está buscando una serie semanal que se sumerja en la parte más vulnerable de la codicia estadounidense con un montón de actuaciones sólidas, The Dropout es digna de su tiempo.
    Reseña completa
  • Phoebe Luckhurst Evening Standard
    El espectáculo es a veces tonto, su diálogo exagerado, con música pop utilizada para señalar sentimientos en lugar de implicar una atmósfera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising