60 Les gustó

And Just Like That... (2021)

And Just Like That...
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

And Just Like That... (2021)

La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Mario Cantone, Sarita Choudhury, Kristin Davis, Willie Garson, Evan Handler, Leroy McClain, Cynthia Nixon, Chris Noth, Nicole Ari Parker, Sarah Jessica Parker, Karen Pittman, Sara Ramirez, Isaac Powell, Brenda Vaccaro, William Abadie
Creadores
Darren Star
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
HBO MAX
Estreno
09 de Dec 2021

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Le cuesta trabajo encontrar un nuevo enfoque para seguir con las historias de estos personajes, pero las actrices principales siguen haciendo de ellas un trío con el que agrada pasar algunos minutos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hello It's Me

Carrie, Charlotte y Miranda están tan unidas como siempre, pero Samantha, después de haberse peleado con Carrie después de ser despedida como publicista de su libro, se mudó a Londres y cortó el contacto con todos.

09 Dec, 2021
2

Little Black Dress

Miranda y Charlotte acuden en ayuda de Carrie, demostrando para qué sirven los buenos amigos. Anthony y Stanford prometen dejar de lado sus mezquinas discusiones.

09 Dec, 2021
3

When in Rome

A pesar del apoyo de Miranda, Charlotte y Stanford, Carrie parece necesitar un lugar. En particular, puede tratar de escapar de Charlotte, quien a veces está emocionalmente asfixiada.

16 Dec, 2021
4

Some of My Best Friends

A medida que Carrie toma medidas para seguir adelante, se encuentra con la corredora de bienes raíces Seema Patel. Mientras tanto, Miranda y Nya se unen por las realidades de la maternidad. Charlotte planea una cena de alto riesgo.

23 Dec, 2021
5

Tragically Hip

Los amigos de Carrie se reúnen para ayudarla a recuperarse de una cirugía de cadera. Charlotte se entera de algunas noticias sorprendentes sobre su hija, y las palabras de Che golpean a Miranda.

30 Dec, 2021
6

Diwali

El gran salto de Carrie hacia su yo futuro la ayuda a abrazar el pasado, mientras que una confesión de Miranda sorprende a Charlotte. Además, Anthony le pide un favor a Carrie.

06 Jan, 2022
7

Sex and the Widow

Carrie recibe una propuesta interesante de la editorial de su libro, mientras que Miranda intenta reavivar la chispa con Steve tras el silencio de radio del Che.

13 Jan, 2022
8

Bewitched, Bothered and Bewildered

Luego de decirle la verdad a Che, Miranda pondera una decisión que le cambiaría la vida. Carrie intenta conocer más de su misteriosa vecina.

20 Jan, 2022
9

No Strings Attached

Charlotte ayuda a Lily a superar una crisis. Un regalo de Lisette hace que Carrie dude si está dispuesta a seguir soltándola. El intento de Miranda de ser espontánea no está saliendo como esperaba.

27 Jan, 2022
10

Seeing the Light

Charlotte se sumerge en la planificación del último ritual de cambio para su hijo Rock. El Che molesta a Miranda. Después de un año difícil, Carrie está tratando de encontrar un cierre.

03 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Darren Franich Entertainment Weekly
    ...se esfuerza demasiado por llevar su sello a una nueva era, pero recupera una humanidad fundamental que faltaba en las extensiones anteriores de la franquicia.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    ...no puede encontrar su propio tono sin destruir todo lo que vino antes (...) es una oportunidad perdida para abordar la vida de los personajes en una nueva etapa.
    Reseña completa
  • Lucy Mangan The Guardian
    Tiene un puñado de buenas líneas, cuenta con destellos del viejo espíritu y hay una escena de sexo que recuerda a la original, y lo divertida que solía ser.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    A pesar de todos sus defectos y tendencias autoindulgentes, la nueva serie muestra una ferviente devoción por crecer junto con su audiencia, ya sea invitando a caras nuevas a su mesa o reconociendo que nadie (ni siquiera Carrie) permanece igual para siempre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • dennyricorangel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247381\/247381_64x64.jpg","nickname":"dennyricorangel","user_name":"Denny Rico","user_link":"\/usuario\/dennyricorangel","posts":61,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Una nueva historia con pizca de Sex and the City

Advertising