Artículos

And Just Like That...: temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Según el consenso, gracias a que el cuarteto original está de vuelta, la segunda temporada logra recuperar parte de su encanto perdido al abandonar la seriedad excesiva de los episodios anteriores.

La serie Sex and the City se emitió originalmente en HBO entre 1998 y 2004, y rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. El programa fue creado por Darren Star , quien se inspiró en el libro homónimo de Candace Bushnell l para crear un programa sobre la vida amorosa de cuatro mujeres solteras y exitosas que viven en Nueva York.

Sigue leyendo: And Just Like That ya tiene calificación de la crítica

Desde su debut, Sex and the City recibió una recepción muy positiva tanto de la crítica como del público. La prensa elogió la honestidad y franqueza de la serie al abordar temas como el sexo, las relaciones y la amistad femenina, así como la actuación del reparto principal y la escritura ingeniosa. El show ganó múltiples premios Emmy y Globos de Oro a lo largo de sus seis temporadas, y se convirtió en uno de los programas más influyentes de la televisión contemporánea. Tuvo impacto en la moda y el estilo especializado en el púbico femenino. Popularizó prendas como los zapatos Manolo Blahniks que llevaba Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker.

La serie también abrió el camino para otros programas de televisión centrados en mujeres, como Girls - 95% de Lena Dunham e Insecure - 97% de Issa Rae . Para las actrices protagonistas de la serie, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, Sex and the City tuvo un gran impacto en sus carreras profesionales. Las cuatro actrices se convirtieron en estrellas gracias a la serie, y cada una ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento en diferentes proyectos desde entonces. Entre 2008 y 2010 se estrenaron dos películas derivadas de la serie, ambas debutaron con pésimas críticas y calificaciones: Sex and the City: La película - 49% y Sex and the City 2 - 15%.

Tras 17 años de la última emisión de esta icónica serie, estrenó en 2021 And Just Like That... - 60%, una continuación del show pero sin una de sus estrellas principales, Kim Cattrall. Se habló de diferencias entre Jessica Parker y Cattral, pero parece que ambas actrices han limado asperezas y Samantha Jones está de vuelta en la segunda temporada de And Just Like That... - 72%

Los nuevos episodios prometen más vitalidad y humor que su primera parte. Según el consenso, gracias a que el cuarteto original está de vuelta, la segunda temporada logra recuperar parte de su encanto perdido al abandonar la seriedad excesiva de los capítulos anteriores. Aunque hay problemas por resolver y una falta de cohesión, los personajes evolucionan y se abordan temas interesantes. En general, el programa es más divertido y se siente revitalizado. Se sigue explorando de manera inteligente y con humor, temas como la edad, la amistad y el amor en la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos: Series de televisión que se convirtieron en películas

La segunda temporada de And Just Like That... - 72% ya puede verse en HBO Max. Aquí las reseñas más destacadas a la serie:

Daniel D'Addario en Variety:

La introducción de un segundo elenco completo para reforzar (y, como se ha dejado en claro, diversificar) el elenco central de la serie ha sidoalgo bien intencionado. Los personajes combinan una cognoscibilidad fundamental, ciertas características medulares que nos permiten imaginarlos en cualquier situación. Pero son lo suficientemente redondeados como para que aún conserven el potencial para sorprendernos.

Jennifer Keishin en The Wrap:

Esta temporada tiene muchos líos que arreglar, muchos personajes a los que servir y una visión poco cohesiva. Pero hay algo que decir acerca de simplemente darnos un jugueteo con personajes que hemos amados durante mucho tiempo, mostrándonos los aspectos divertidos, sexys y ocasionalmente escalofriantes del envejecimiento en el camino de la vida.

Alan Sepinwall en Rolling Stone:

And Just Like That... en ningún momento se siente vital en la forma en que lo hacía el viejo programa. Pero también se parece un poco más a las aventuras vintage de lo que parecía posible hace un año. Eso sí atuendos de Carrie siguen siendo ridículos...

Robyn Bahr en Hollywood Reporter:

Sex and the City no siempre fue cosmos y charla de chicas, y And Just Like That adopta con éxito el gran drama durante una discusión a mitad de temporada entre Miranda y Steve que termina con un monólogo magníficamente interpretado por Eigenberg. (Felicitaciones a Nixon por dirigir un episodio de primer nivel que pone en primer plano con tanta eficacia las dolorosas decisiones de su personaje).

Anita Singh en The Telegraph:

En esta ocasión, Miranda tiene escenas más subidas de tono. Los personajes secundarios son ascendidos a papeles principales en los episodios uno y dos, pero no nos importan, en realidad todo lo que queremos es a Kim Cattrall y que la serie no se vuelva más decepcionante.

Abby Robinson en Radio Times:

...en el mejor de los casos, And Just Like That sigue siendo un programa entretenido que exige muy poco de los espectadores, lo cual es una bendición en una era de Succession y Barry, aunque también tiene la capacidad de ser perspicaz e inspirar emoción. Esta no es la televisión audaz e innovadora que era Sex and the City, pero eso no importa. Si disfrutaste la temporada 1, disfrutarás de esto...

Carol Midgley en The Times:

Ha pesar de que se han generado expectativas entre la audiencia con el regreso de Samantha, ver la mayoría de estos episodios sin ella se sigue sintiendo como algo plano, vacío y sin la magia de Sex and the City.

Cynthia Vinney en Looper:

And Just Like That...: tiene un elenco estelar de mujeres de cierta edad, pero no capturan exactamente la magia del programa original. Eso no significa que el programa no sea divertido de ver. Es agradable ponerse al día con Carrie, Miranda, Charlotte y las demás, incluso si no son exactamente las mujeres que conocíamos, especialmente Miranda.

Lee también: Hocus Pocus 2: Sarah Jessica Parker confirma el regreso del reparto original

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising