Artículos

And Just Like That ya tiene calificación de la crítica

La crítica reconoce que el regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas, es un esfuerzo valiente y vibrante por parte del equipo de creadores.

Ha pasado más de una década desde la última vez que vimos a la incomprobable Carrie Bradshaw y a sus amigas compartir aventuras, líos románticos y mucho glamour en pantalla, desde el estreno de la película Sex and the City 2 - 15%. Ahora llega justo a tiempo a HBO Max, una continuación de esta exitosa franquicia neoyorquina que conquistó el corazón de los amantes del entretenimiento pop a finales de la década de los años 90 y principios de los 2000. La serie Sex and the City, creada por Darren Star , basada en la novela homónima de Candace Bushnell , se estrenó en 1998 y emitió su último capítulo en 2004, tras seis temporadas al aire. Posteriormente, en 2008 se estrenó Sex and the City: La película - 49%, la primera cinta que funcionó como una secuela directa del programa. Después de Sex and the City 2 - 15% en 2010, los fanáticos esperaron una tercera entrega, pero el resultado es And Just Like That... - 60%, una serie de 10 episodios con nuevas anécdotas en la Gran Manzana.

Te podría interesar: Hocus Pocus 2: Sarah Jessica Parker confirma el regreso del reparto original

Todas la amistades cambian con el tiempo y el grupo de amigas de Sex and the City no iba a ser la excepción. En And Just Like That... - 60%, creada por Michael Patrick King , regresan Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) para vivir un nuevo capítulo en sus vidas lleno de aventura, drama y por supuesto, comedia. Los episodios de esta serie limitada, abordan cómo estas tres mujeres se enfrentan a los retos de hacerse mayores frente a sus estilos de vida, la amistad, su familia y el matrimonio. En esta ocasión, no vuelve el personaje de Samantha (Kim Cattrall), ya que la actriz encargada de interpretarla, no estuvo interesada en retomar su papel ante los conflictos personales que mantiene con Parker.

Hasta este momento, And Just Like That... - 60% ha tenido una recepción aprobatoria por parte de los críticos y debuta con una calificación positiva. La crítica argumenta en sus reseñas que esta producción es mucho mejor que las cintas que vinieron después de la serie original, ya que tiene un tono más humano que nunca antes se había mostrado en las historias de este grupo de amigas. Se comenta que el proyecto hace un gran trabajo para elevar el estado de ánimo acerca de lo que significa vivir la mediana edad para las mujeres y si pareciera que todo se centra en un grupo de mujeres blancas y privilegiadas de Nueva York, la prensa defiende al programa subrayando que, esta vez Carrie y sus amigas tienen mucho para compartir acerca del mundo real y situaciones con las que todos se podrían identificar.

Te recomendamos leer: Series de televisión que se convirtieron en películas

Los periodistas señalan que And Just Like That... - 60% también presenta momentos que harán recordar a los fanáticos las primeras temporadas de Sex and the City y el tono tan particular y sexual que tenía dicha serie. Se reconoce que los creadores han hechos un gran esfuerzo para que el regreso de Carrie, Miranda y Charlotte, sea interesante y esté lleno de momentos emocionales con los que la audiencia pueda deleitarse y sentirse involucrada. A sí mismo, se afirma que a pesar de que es inevitable sentir el lugar vacío que dejó Samantha, los guionistas logran introducir nuevas amistades y nuevos cambios para dejar en claro que, nada en la vida permanece de la misma manera, y eso también está bien.

A continuación más de lo que dice la crítica acerca del regreso de las mujeres más glamurosas de Nueva York:

Darren Franich de Entertainment Weekly:

...se esfuerza demasiado por llevar su sello a una nueva era, pero recupera una humanidad fundamental que faltaba en las extensiones anteriores de la franquicia.

Daniel D'Addario de Variety:

...no puede encontrar su propio tono sin destruir todo lo que vino antes (...) es una oportunidad perdida para abordar la vida de los personajes en una nueva etapa.

Lucy Mangan de The Guardian:

Tiene un puñado de buenas líneas, cuenta con destellos del viejo espíritu y hay una escena de sexo que recuerda a la original, y lo divertida que solía ser.

Ben Travers de IndieWire:

A pesar de todos sus defectos y tendencias autoindulgentes, la nueva serie muestra una ferviente devoción por crecer junto con su audiencia, ya sea invitando a caras nuevas a su mesa o reconociendo que nadie (ni siquiera Carrie) permanece igual para siempre.

Inkoo Kang de The Washington Post:

...convierte la franquicia en una telenovela doméstica acogedora pero plana (...) el programa se olvida de hacer lo que mejor hizo: hilar historias entrañables en las que el humor y la camaradería pueden ayudar a superar lo peor...

Robyn Bahr de The Hollywood Reporter:

...no es particularmente divertida o excitante, pero tampoco se esfuerza por serlo.

Adam White de Independent:

...un regreso valiente, inesperado y, en última instancia, gratificante (...) vuelve a lo básico: todavía hay carcajadas y glamour, se ve espectacular y también tiene mucho peso emocional.

Jennifer Keishin Armstrong de The Wrap:

...puede sentirse un poco abrumadora a veces con todo lo que está tratando de hacer (...) pero maneja su historia con gracia y, a diferencia de muchos reinicios, demuestra que es digna de un regreso.

Dave Nemetz de TV Line:

...hace un trabajo decente al llevar Sex and the City a la era moderna, infundiéndole sangre nueva y encontrando nuevas capas dentro de sus personajes clásicos.

Nina Metz de Chicago Tribune:

...torpe, egoísta, aburrida y desconectada (...) la escritura simplemente no funciona. Y con demasiada frecuencia, "And Just Like That..." aterriza en las presunciones más falsas.

Continúa leyendo: Abracadabra se mantiene como la reina de la taquilla durante su reestreno en cines

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising