60 Les gustó

Halston (2021)

Halston
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Halston (2021)

Ewan McGregor protagoniza «HALSTON», la historia jamás contada del ascenso meteórico y la consecuente caída estrepitosa del primer diseñador de moda estadounidense que se convirtió en una celebridad. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Molly Jobe, Deya Danielle Drake, Rebecca Dayan, Mary Beth Peil, Gian Franco Rodriguez
Creadores
Ryan Murphy
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
Netflix
Estreno
14 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La creación de Halston

Mientras lucha por reinventarse, Halston recluta a un equipo de diseño para crear un estilo característico y encuentra inspiración en una nueva amiga: Liza Minelli.

14 May, 2021
2

Versalles

Halston analiza un negocio funesto y conoce a un acompañante muy carismático. Viejas inseguridades plagan al diseñador antes de un histórico desfile de moda.

14 May, 2021
3

El dulce aroma del éxito

La creación de un nuevo perfume se convierte en una tarea tensa y emotiva para Halston, cuya vida amorosa se enreda cada vez más con su creciente imperio.

14 May, 2021
4

Se acabó la fiesta

Las noches de exceso en Studio 54 y el consumo desenfrenado de cocaína llevan a Halston a una pérdida repentina, lazos rotos y una competencia feroz.

14 May, 2021
5

Críticas

Su carrera y su vida personal se están yendo a pique. Cuando todo parece perdido, Halston recibe ayuda de una vieja amiga y decide emprender un último viaje.

14 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Juan Manuel Freire El Periódico
    ...una serie que es más, bastante más que un festival de sexo clandestino, rayas de coca y música disco. De las mejores sorpresas del año.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...sobresale un inspirado McGregor, pero todos aportan su granito de arena para que 'Halston' sea una miniserie que veas con mucha facilidad y sin complicarte demasiado.
    Reseña completa
  • Sonia Saraiya Vanity Fair
    Esta serie limitada se basa en una plantilla biográfica, pero ofrece una introducción conmovedora al hombre detrás del mito.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie desangelada

    Constituía un desafío centrarse en la vida de un diseñador arrogante, maltratador, frívolo y poco conocido para el gran público y lograr que el espectador empatizara con él y su historia. Y Halston lamentablemente no lo supera, resultando una miniserie desangelada, acaso en parte por la composición solvente pero un tanto falta de matices de Ewan McGregor y con seguridad por un guion que convierte a esta biopic en una serie de lugares comunes (cuya sucesión se repite casi íntegramente en cada capítulo) y que reduce a casi todos los demás personajes a meros interlocutores.

    Reseña:

    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/06/01/halston/