Artículos

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ya tiene calificación de la crítica

"Esta serie destaca el hecho de que ciertamente hay una gran razón por la que la mayoría de los asesinos en serie son blancos y hombres. Evan Peters da miedo como el personaje principal. ¡Lo que, por supuesto, significa que es brillante en su interpretación!"; todo eso y más en lo más nuevo de Ryan Murphy en Netflix

Ryan Murphy y Netflix han hecho una alianza que lleva varios años dando producciones de grandes niveles, lo interesante de este asunto es que ninguno de los dos dependen del otro para brillar, ya que tanto el gigante del streaming como el productor y showrunner han labrado su camino por cuenta propia. La unión o contrato que tienen simplemente ayudan a crecer y ofrecerle al público qué ver dentro de esta guerra de servicios que se vive todos los días con nuevas series y películas originales.

Ratched - 87%, Un amor secreto, The Politician - 40%, Hollywood - 50%, Comer, Rezar, Amar - 36%, Los Chicos de la Banda - 75% y El Baile - 70% son ejemplos de esta dichosa alianza. Aunque el también escritor ya tenía el historial de crear American Horror Stories - 73%, Feud: Bette and Joan - 89%, Scream Queens - 59%, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story - 97%, Glee o Halston - 60%; nadie duda de la creatividad enorme que posee. Tantas series lo han hecho más famoso dentro del medio y se ha vuelto de las mentes más demandadas. ¿Qué agrega Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer?

Te puede interesar: Hollywood: la miniserie de Ryan Murphy ya tiene calificación de la crítica

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Ese proceso es el que se narra en la serie protagonizada por Evan Peters, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Colin Ford, Richard Jenkins, Michael Learned, Grant Harvey, y más.

La crítica ya ha dado su veredicto y le ha otorgado a Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - 65% una calificación totalmente aprobatoria. Las reseñas dicen que el episodio de arranque posee todo lo que vendrá a desarrollar en el resto de la miniserie: elementos de un thriller perfecto, con tensión y un excelente trabajo técnico. Las actuaciones y los efectos, tanto prácticos como especiales, son de primer nivel y hasta el más mínimo detalle sobresale. La dirección y el guion entregan un drama criminal que no glorifica a los asesinos seriales.

Tiene un aire inquietante desde el principio que pronostica que los eventos a narrar serán perturbadores y bastante difíciles de tolerar para un público sensible ante historias tan crudas. La narrativa le da un enfoque tanto a las víctimas como al monstruo de su protagonista.

A continuación, las reseñas más destacadas sobre Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - 65%:

Que no se te pase: Ratched ya tiene calificación de la crítica

Albertini, de Espinof:

Un notable ejemplar de true crime que es tan contundente como realmente absorbente e inquietante en su inmisericorde retrato del asesino.

Karina Adelgaard, de Heaven of Horror:

Esta serie destaca el hecho de que ciertamente hay una gran razón por la que la mayoría de los asesinos en serie son blancos y hombres. Evan Peters da miedo como el personaje principal. ¡Lo que, por supuesto, significa que es brillante en su interpretación!

Kayla Cobb, de Decider:

Monstruo no solo está bien dirigida, escrita y actuada. Es reescribir cómo puede verse un drama criminal si dejamos de glorificar a los asesinos y comenzamos a enfocarnos más en las fallas sistemáticas.

Jonathon Wilson, de Ready Steady Cut:

A nivel técnico, es un trabajo sorprendente, lleno de excelentes actuaciones y efectos visuales llamativos. Es un esfuerzo sombrío que aparentemente se esfuerza por probar los límites de lo que los espectadores tolerarán.

Sourav Chakraborty, de SK Pop:

Como episodio de estreno, este episodio tiene casi todos los elementos de un thriller perfecto. Tiene tensión, un excelente trabajo técnico y está perfectamente preparado para el futuro.

Kai Young, de Screen Rant:

...los espectadores pueden esperar que la entrega de esta retorcida historia sea fuerte, pero amable con las vidas de los afectados. Con su enfoque en el punto de vista de las víctimas, la serie también será potencialmente una pionera para los dramas de crímenes reales en el futuro.

Staff, de The Ruby Tuesday:

La serie está bien filmada y bien actuada. Es aterradora y da lo que promete. La historia se cuenta desde una perspectiva muy interesante abarca el punto de vista de las víctimas y de Dahmer.

Staff, de MartinCid.com:

Es una serie inquietante, como estaba previsto, definitivamente no es para los débiles de corazón. Solo para aquellos que quieren un retrato brutalmente duro de los crímenes. Está bien producida, así que no esperes una experiencia visual que te deje indiferente.

Ed Power, de Telegraph:

Netflix se esfuerza por no exaltar a Dahmer mientras que el sufrimiento y la humanidad de sus víctimas ocupan un lugar central en todo momento. Esto es admirable pero, como drama, se traduce en un carnaval de horror. Es una serie desalentadora de dramas de asesinos en serie cae en algún lugar entre tedioso y demasiado espantoso para ver.

Antes de que te vayas: The Politician, de Ryan Murhpy, ya tiene primeras críticas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising