87 Les gustó

The Girlfriend Experience (2017)

The Girlfriend Experience
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

The Girlfriend Experience (2017)

Paralela a las próximas elecciones intermedias de Estados Unidos en 2018, la segunda temporada detalla una compleja relación entre Erica Myles, una directora de finanzas, y Anna Garner, una proveedora de compañía.

Créditos y reparto

Elenco
Anna Friel, Louisa Krause, Narges Rashidi, Michael Cram, Trevor Hayes, Carmen Ejogo, Babatunde Adebimpe, Morgan Davies, Vic Browder, Matthew Bennett
Creadores
Lodge Kerrigan, Amy Seimetz
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
05 de Nov 2017

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Erica & Anna: Leverage

Erica Myles, Directora de finanzas en Derecho de Acción, del Comité de Acción Política, consigue la ayuda de una acompañante, Anna Garner, en un intento por obtener acceso a una oscura y secreta red de donación de dinero.

05 Nov, 2017
2

Bria: Admitting

Anna entrega evidencia incriminatoria contra Novak, mientras que su relación con Erica se vuelve personal. Erica es contactada por un poderoso financiero.

05 Nov, 2017
3

The List

Erica consigue a su mayor donador mientras que la relación entre Anna y Erica se intensifica.

12 Nov, 2017
4

Eggshells

Erica recibe una llamada sospechosa del representante de un potencial donador reservado. Anna se somete a los deseos sexuales de Erica y toma una insospechada decisión para solidificar su relación personal.

12 Nov, 2017
5

Solicitation

Anna sorprende a Erica con ciertas noticias, y Erica empieza a sentir cómo la presión aumenta en su trabajo.

19 Nov, 2017
6

Negotiation

Tras el rechazo de Erica, Anna busca respuestas, mientras que la vida de Erica gira inesperadamente, con consecuencias potencialmente devastadoras.

19 Nov, 2017
7

Donors

Conforme emerge el conocimiento de la ilegalidad de la donación de Koscienly, Erica lucha por descubrir el grado de su exposición mientras Novak filtra información al FBI. Por otro lado, Anna se deshace completamente de Erica, y se establece de nuevo en su vida profesional, como la mejor de su ramo.

26 Nov, 2017
8

Moral Inventory

Bria Jones, una ex acompañante, entra a Testigo Protegido para escapar de una relación de abusos. Cuando es reubicada en un pequeño poblado en Nuevo México, descubre que el mundo que había dejado le cierra el ojo de nuevo.

26 Nov, 2017
9

Family

A pesar de las órdenes de mantener un perfil bajo, Bria conoce a un nuevo cliente, Paul, quien la invita a su lugar de trabajo. Las sospechas de Ian de que Bria ha vuelto a su antiguo estilo de vida como acompañante ocasionan que rompa el protocolo, colocándose junto con Bria y Kayla, en una posición muy inestable..

03 Dec, 2017
10

Living Like a Tornado

Bria amplía los límites de la "Experiencia" al llevar a Kayla a una cita con Paul. Paul se rehúsa a tener sexo con Bria y ella se descubre expandiendo su base de clientes para poder cumplir sus necesidades. Mientras tanto, Ian continúa investigando la verdad a medida que se acerca la fecha del juicio.

03 Dec, 2017
11

Making Amends

Desesperado por ganarle a Bria, Ian instala micrófonos en su apartamento y empieza a seguirla mientras ella frecuenta clientes. A Bria le informan que Donald ya no se encuentra en custodia policial; Ian promete protegerla porque ella teme por su seguridad.

17 Dec, 2017
12

Citizens First

Bria le revela todo a Paul con la esperanza de conseguir su protección. Cuando Paul la rechaza, Bria comienza a fabricar un plan para hallar refugio por otros medios. Mientras tanto, Kayla falta al colegio para encontrarse con su nuevo novio, solo para terminar en una situación de choque, debido al nuevo plan de Bria.

17 Dec, 2017
13

Free Fall

Con Ian inestable y fuera de control, Bria es obligada a preparar su día en la corte. Esposada y vendada en dirección al tribunal, Bria recuerda su traumático pasado criminal con Donald mientras se prepara a enfrentarlo cara a cara.

24 Dec, 2017
14

Relapse

Perseguida tanto por la ley como por Donald, Bria es obligada a defenderse sola. Manipula a uno de sus clientes, Stuart, para poder adoptar una posición concluyente frente a sus enemigos.

24 Dec, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising