75 Les gustó

The Girlfriend Experience (2021)

The Girlfriend Experience
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

3ᵉʳ Temporada

The Girlfriend Experience (2021)

La tercera temporada de The Girlfriend Experience se desarrolla en medio de la escena tecnológica de Londres y se centra en Iris, una estudiante de neurociencia. A medida que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, Iris aprende rápidamente que las sesiones de sus clientes le brindan una ventaja convincente en el mundo de la...

La tercera temporada de The Girlfriend Experience se desarrolla en medio de la escena tecnológica de Londres y se centra en Iris, una estudiante de neurociencia. A medida que comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, Iris aprende rápidamente que las sesiones de sus clientes le brindan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Luego comienza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo completamente diferente, y se dirige hacia un profundo camino de exploración. Serie original de Starzplay. Clasificación: 18+ (La serie sobre prostitución vanguardista no es apta para niños.)

Créditos y reparto

Elenco
Julia Goldani Telles, Charles Edwards, Jemima Rooper, Ray Fearon, Enzo Cilenti, Talisa Garcia, Armin Karima , Alexandra Daddario, Aidan Cheng , Nancy Crane , Oliver Masucci, Frank Dillane, Rasha Zamamiri , Lauren Douglin , Amanda Wilkin, Tobi Bamtefa, Daniel Betts, Zara Wilson, Stuart Dunstan, Chiraz Aich
Creadores
Lodge Kerrigan, Amy Seimetz
Género
Drama
Plataforma
StarzPlay
Estreno
02 de May 2021

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo frío de su atmósfera acaba por hacerla sentir distante, pero no por ello sus ideas resultan menos provocativas. El enfoque de ciencia ficción le añade una nueva dimensión a esta entrega del show y eso sorprende.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mirrors

Ambientada en la escena tecnológica de Londres, Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience y rápidamente aprende que las sesiones de los clientes le brindan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología.

02 May, 2021
2

Everyone's Got a Price

02 May, 2021
3

Deep Fake

09 May, 2021
4

Shuffle

16 May, 2021
5

Control Shift

23 May, 2021
6

Episode #3.6

06 Jun, 2021
7

Episode #3.7

13 Jun, 2021
8

Episode #3.8

20 Jun, 2021
9

Episode #3.9

28 Jun, 2021
10

Episode #3.10

05 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Valentina Notts Republicworld.com
    Los escritores han evitado intencionalmente hacer que los personajes sean convencionalmente agradables.
    Reseña completa
  • Staff Loving Series
    ... no es tan buena como la primera pero mejora en todo a la segunda. Su regreso será una buena noticia para los fans de la franquicia. La propuesta es más que correcta en todos los sentidos. Está bien ejecutada, bien escrita, bien dirigida, y Goldani Telles es una adición perfecta a su universo.
    Reseña completa
  • Jihane Bousfiha Film Cred
    ... la reinvención de Marquardt hasta ahora logra continuar la racha del provocador programa de ser uno de los programas más audaces de la televisión en los últimos años.
    Reseña completa
  • Valerie Ettenhofer Film School Rejects
    ... se sumerge profundamente en la tecnología y la ciencia, y pierde algo de su chispa en el camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising