81 Les gustó

Atypical (2017)

Atypical
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Atypical (2017)

"Atypical" cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un joven de 18 años con un trastorno del espectro autista que se dispone a encontrar el amor y su independencia. Mientras este viaje de autodescubrimiento es divertido y emotivo para Sam, su familia se ve obligada a lidiar con el cambio en su propia vida. Una serie coprotagonizada por Jennifer Jason Leigh,...

"Atypical" cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un joven de 18 años con un trastorno del espectro autista que se dispone a encontrar el amor y su independencia. Mientras este viaje de autodescubrimiento es divertido y emotivo para Sam, su familia se ve obligada a lidiar con el cambio en su propia vida. Una serie coprotagonizada por Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine y Amy Okuda.

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda, Michael Rapaport, Raúl Castillo, Nik Dodani, Jenna Boyd, Michael Rady, Christina Offley
Creadores
Robia Rashid
Género
Comedia, Drama
Estreno
11 de Aug 2017

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Antártida

Sam pide consejos sobre citas y los pone a prueba para conseguir novia, mientras que Elsa, su madre sobreprotectora, necesita aprender a soltar.

11 Aug, 2017
2

Una hembra humana

Sam descubre que su chica ya tiene novio, y su papá lo ayuda a conquistarla de todos modos. Elsa vuelve al bar por una tarjeta perdida. Casey oye rumores sobre Evan.

11 Aug, 2017
3

Julia dijo

Sam decide poner al día su look. Casey descubre un secreto familiar. Elsa siente que su hogar ya no la necesita y busca atención en otra parte.

11 Aug, 2017
4

Un aroma neutro

Sam se entera de que una compañera de clase está enamorada de él, así que decide hacer una lista de pros y contras para averiguar si debería convertirla en su novia. Casey recibe una oferta importante.

11 Aug, 2017
5

Esa es mi sudadera

Con la primera visita a su cuarto, Sam no logra contener la emoción. Casey realiza una visita a Clayton Prep y comienza a darse cuenta de cómo sería la vida lejos de su hermano.

11 Aug, 2017
6

El tren a Pueblo Polvo

Paige propone organizar un baile para fomentar la integración de los autistas. Sam hace preparativos para perder la virginidad. Doug y Julia se ayudan mutuamente.

11 Aug, 2017
7

Perdí mi pobre albóndiga

Paige le hace una confesión a Sam, y él crea una lista para definir cómo se siente al respecto. Elsa piensa que su relación con Nick de repente se puso demasiado seria.

11 Aug, 2017
8

Las propiedades de silenciamiento de la nieve

Luego de una desastrosa cena con la familia de Paige, Sam trata de resarcirse en el baile de la escuela. La rabia de Casey hacia su madre afecta su relación con Evan.

11 Aug, 2017

Reseñas de criticos

  • Neil Genzlinger New York Times
    Atypical toma un tiempo para acostumbrarse. Las transiciones de humor a pueden ser discordantes. Se supone que las voces de Sam deben llevarnos a su mundo, dar su punto de vista, y lo hacen, pero de una manera superficial.
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    Atypical se encuentra en algún lugar entre un programa de red inteligente y una serie de cable provocativa.
    Reseña completa
  • Vicki Hyman Newark Star-Ledger
    Una actriz destacada es la inexpresiva Brigette Lundy-Paine como la hermana menor de Sam, sobreprotectora pero sensata, que supervisa la entrada de Sam en el mundo de las citas.
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    Todas las actuaciones en la serie son grandiosas, lo cual resulta de gran ayuda cuando el guión cae en lo predecible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Alan112358

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Alan112358","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Alan112358","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie cuya trama es melancólica y a la vez con un ligero toque de comedia, que te encantará por donde la veas.

  • DavidJz_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/165953\/165953_64x64.jpg","nickname":"DavidJz_","user_name":"David Madrid","user_link":"\/usuario\/DavidJz_","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • DavidCalderon98

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/124327\/124327_64x64.jpg","nickname":"DavidCalderon98","user_name":"David Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/DavidCalderon98","posts":8,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising