90 Les gustó

Star Trek: Picard (2021)

Star Trek: Picard
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Star Trek: Picard (2021)

En la segunda temporada de STAR TREK: PICARD, el legendario Jean-Luc Picard y su tripulación realizan un emocionante y arriesgado viaje al pasado. Picard debe reclutar viejos y nuevos amigos para enfrentar los peligros del siglo XXI en la Tierra en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia... y ponerle fin a la prueba más...

En la segunda temporada de STAR TREK: PICARD, el legendario Jean-Luc Picard y su tripulación realizan un emocionante y arriesgado viaje al pasado. Picard debe reclutar viejos y nuevos amigos para enfrentar los peligros del siglo XXI en la Tierra en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia... y ponerle fin a la prueba más importante de uno de sus mayores enemigos. Serie exclusiva de Amazon Prime Video y Paramount Plus. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Patrick Stewart, Annie Wersching, John de Lancie, Alison Pill, Jeri Ryan, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera, Whoopi Goldberg, Madeline Wise, April Grace, Orla Brady, Menik Gooneratne, Rich Ceraulo Ko, Brent Spiner, Alexandre Chen
Creadores
Kirsten Beyer, Michael Chabon , Akiva Goldsman , Alex Kurtzman
Creadores
Cindy Appel, Paul Gadd
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
03 de Mar 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Star Gazer

La Flota recurre a Jean-Luc Picard después de que varios miembros de su antigua tripulación descubran una anomalía en el espacio que amenaza la galaxia.

03 Mar, 2021
2

Penance

Picard se ve transportado a una línea temporal alternativa en el año 2400 en la que su archienemigo, Q, ha preparado una "prueba" final. Picard busca a su tripulación de confianza mientras intenta averiguar la causa de ese futuro distópico.

10 Mar, 2022
3

Assimilation

Picard y la tripulación viajan a Los Ángeles de 2024 en busca del "Observador", que puede ayudarles a identificar el punto en el que el tiempo divergió.

17 Mar, 2022
4

Watcher

Picard y la tripulación vuelven a Los Ángeles en 2024 en busca del "observador" que puede ayudarlos a identificar el punto de divergencia en el tiempo.

24 Mar, 2022
5

Fly Me to the Moon

Picard descubre que una persona importante de su pasado puede ser parte integral de la divergencia en la línea de tiempo. Q continúa su manipulación de la línea de tiempo, interesándose en el Dr. Adam Soong. Seven y Raffi intentan un audaz rescate de Rios, mientras que Jurati enfrenta las consecuencias de su trato con la Reina Borg.

31 Mar, 2022
6

Two of One

Tallinn ayuda a Picard y a la tripulación a infiltrarse en una gala en la víspera de una misión espacial conjunta para proteger a un astronauta que creen que es fundamental para restaurar la línea de tiempo: Renee Picard; Kore hace un descubrimiento sorprendente sobre el trabajo de su padre.

07 Apr, 2022
7

Monsters

Tallinn entra en la mente subconsciente de Picard para ayudarlo a despertar del coma y enfrentar sus miedos más profundos; Seven y Raffi buscan a Jurati por temor a que haya sucumbido a su monstruo interior; Ríos lucha por ocultarle a Teresa la verdad sobre sí mismo.

14 Apr, 2022
8

Mercy

Con el tiempo agotándose antes del lanzamiento de la Misión Europa, Picard y Guinan deben liberarse de la custodia del FBI. Seven y Raffi se encuentran cara a cara con Jurati y el horror en el que se ha convertido.

21 Apr, 2022
9

Hide and Seek

Picard debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando él y su tripulación son atacados por una nueva encarnación de un viejo enemigo; Seven y Raffi se enfrentan a Jurati en un enfrentamiento final.

28 Apr, 2022
10

Farewell

Con solo unas horas para el lanzamiento de Europa, Picard y la tripulación se encuentran en una carrera contra el tiempo para salvar el futuro.

05 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Sabrina Barr Metro
    Con mucho en juego desde el principio, varios enemigos dominantes y el nivel justo de nostalgia, el programa continúa construyendo el mundo expansivo y amado de Star Trek de manera espectacular.
    Reseña completa
  • Alex Miady JoBlo.com
    ...presenta uno de los mejores trabajos de Patrick Stewart como el legendario Jean-Luc Picard. Esta es una gran narración y el punto de referencia contra el cual se deben medir todas las futuras series de Star Trek.
    Reseña completa
  • Paul Rose Jr. Wealth of Geeks
    ...aunque pasamos la mayor parte de este primer episodio poniéndonos al día con todos, hay acción y aventura, y la promesa de que el resto de la temporada será una exposición sobre la marcha...
    Reseña completa
  • Garth Franklin Dark Horizon
    En muchos sentidos, esto se parece más a lo que el programa pretendía ser en primer lugar y una mejor continuación de donde estaba el Jean-Luc Picard anterior a Abrams cuando lo dejamos por última vez.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising