95 Les gustó

Star Trek: Picard (2020)

Star Trek: Picard
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Star Trek: Picard (2020)

Star Trek: Picard presenta a Sir Patrick Stewart retomando su icónico papel de Jean-Luc Picard, el cual interpretó por siete temporadas en Star Trek: La nueva generación. La serie sigue a este icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida. Serie exclusiva de Amazon Prime Video y Paramount Plus. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Patrick Stewart, Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Santiago Cabrera, Harry Treadaway, Jonathan Frakes, Jeri Ryan, Brent Spiner, Peyton List, Tamlyn Tomita
Creadores
Kirsten Beyer, Michael Chabon , Akiva Goldsman , Alex Kurtzman
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
23 de Jan 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Remembranza

A finales del siglo XXIV y 14 años después de su retiro de la Flota Estelar, Jean-Luc Picard (sir Patrick Stewart) lleva una vida tranquila en su viñedo, la Mansión Picard. Cuando aparece Dahj (Isa Briones), una jovencita misteriosa que le pide ayuda. Él pronto se da cuenta de que quizá ella tiene conexiones personales con su pasado.

23 Jan, 2020
2

Mapas y Leyendas

Picard comienza a investigar el misterio de Dahj y lo que su existencia significa para la Federación. Sin el apoyo de la Flota Estelar, Picard debe apoyarse en otros para recibir ayuda, entre ellos están la Dra. Agnes Jurati (Alison Pill) y una excolega de la que se distanció, Raffi Musiker (Michelle Hurd). Mientras tanto, Picard tiene enemigos secretos que también quieren saber adónde...

30 Jan, 2020
3

El Fin Es El Comienzo

Soji, todavía completamente inconsciente de su naturaleza especial, continúa con su trabajo y capta la atención del director ejecutivo del proyecto de investigación del cubo borg. Picard habla con una renuente Raffi de cosas que pasaron y luego busca a otros para que se unan a su búsqueda de Bruce Maddox, entre ellos está el piloto Cristóbal Ríos (Santiago Cabrera) exoficial de la Flota Estelar.

06 Feb, 2020
4

Candor Absoluto

El viaje de la tripulación hacia Nubelibre se desvía cuando Picard les ordena hacer una parada en el planeta Vashti, donde Picard y Raffi reubicaron a refugiados romulanos 14 años antes. Al llegar ahí, Picard se reúne con Elnor (Evan Evagora), un romulano joven del que se hizo amigo durante la reubicación. Mientras tanto, Narek continúa intentando averiguar más sobre Soji, pero su falta de...

13 Feb, 2020
5

Dificultades en Ciudad Polvoestelar

La tripulación de La Sirena se lanza a una expedición intensa e impredecible hacia Nubelibre en búsqueda de Bruce Maddox. Cuando se enteran de que Maddox se encuentra en una situación precaria, un rostro familiar les ofrece ayuda.

20 Feb, 2020
6

La Caja Imposible

Picard y su tripulación encuentran a Soji en el cubo borg en espacio romulano. Eso provoca que Picard tenga recuerdos que lo atormentan. Mientras tanto, Narek cree que finalmente encontró una manera segura de extraerle información a Soji.

27 Feb, 2020
7

Nepente

Picard y Soji se transportan al planeta Nepente, que es el hogar de viejos amigos en quienes pueden confiar. Mientras el resto de la tripulación de La Sirena intenta unírseles, Picard ayuda a Soji a encontrarles sentido a los recuerdos que acaba de desentrañar. Entretanto, Hugh y Elnor permanecen en el cubo Borg y deben enfrentar a Narissa que está enojada.

05 Mar, 2020
8

En Pedazos

Cuando se revelan las verdades devastadoras detrás del ataque a Marte, Picard se da cuenta de cuán lejos pueden llegar algunos para conservar secretos que se han guardado por generaciones. Eso sucede mientras la tripulación de La Sirena enfrenta sus propios secretos y revelaciones. Narissa envía a sus guardias a capturar a Elnor, lo cual genera una serie de acontecimientos inesperados en el...

12 Mar, 2020
9

Et in Arcadia Ego, parte 1

Picard y su tripulación hacen un viaje inusual y peligroso para llegar por fin a Coppelius, el planeta madre de Soji. Sin embargo, detrás de ellos vienen aves de presa romulanas, y su llegada al planeta solo les provoca más peligro cuando la tripulación descubre más de lo que esperaba sobre los habitantes.

19 Mar, 2020
10

Et in Arcadia Ego, parte 2

En Coppelius, el planeta natal de los sintéticos, Picard y su equipo tienen un último enfrentamiento contra los romulanos y también contra los sintéticos, quienes buscan salvaguardar su existencia a cualquier costo.

26 Mar, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising