Noticias

The Last of Us: Neil Druckmann recuerda a Annie Wersching como una "hermosa artista y ser humano"

Como era de esperarse sus amigos y colegas expresaron su sentir en redes sociales, y uno de ellos fue el cocreador de The Last of Us, Neil Druckmann, quien dijo estar de luto por la pérdida de quien fuera Tess en el videojuego The Last of Us

Este domingo 29 de enero fue uno de los más tristes para el mundo del videojuego: Annie Wersching fue la voz, y captura de movimiento de Tess en el videojuego The Last of Us de Naughty Dog. De acuerdo a información de medios como Variety, la actriz falleció a los 45 años víctima de cáncer. Wersching recibió un diagnóstico de cáncer en 2020, antes de filmar Star Trek: Picard - 95%, pero decidió no revelarlo públicamente. Un amigo cercano ella reveló que la actriz "quería vivir su vida, en sus términos, y estar con su familia”.

Sigue leyendo: The Last of Us: fans dicen que el episodio centrado en Bill y Frank es el mejor de todos los tiempos de la TV

Annie Wersching dio vida a la Reina Borg en la segunda temporada de Star Trek: Picard - 90%. Curiosamente la carrera actoral de Wersching comenzó y terminó en el universo de Star Trek. Su primer crédito actoral provino de un papel de invitada en el episodio "Oasis" de Star Trek: Enterprise. Interpretar a la Reina Borg de Picard fue su última actuación. Fuera de Star Trek, Wersching apareció como Renee Walker en 24 y tuvo papeles recurrentes en programas como Bosch - 90% y Timeless.

Como era de esperarse sus amigos y colegas expresaron su sentir en redes sociales, y uno de ellos fue el cocreador de The Last of Us - 97%, Neil Druckmann, quien dijo estar de luto por la pérdida de quien fuera Tess en el videojuego The Last of Us para PlayStation, que Druckmann también escribió y codirigió. Druckmann también compartió una campaña de GoFundMe para apoyar a su familia a recaudar fondos y hacer frente a la enfermedad de Werschin.

Neil Druckmann le dedicó estas palabras a Annie Wersching:

Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Acabamos de perder a una hermoso artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos.

En un tuit posterior, Druckmann compartió imágenes detrás de escena del papel de Wersching como la sobreviviente de contrabando Tess en el videojuego Naughty Dog de 2013, que se adaptó a una serie de televisión para HBO. Anna Torv interpreta al personaje en la televisión.

Te recomendamos: The Last of Us: Showrunner tuvo que suprimir su amor por Game of Thrones para ver a Bella Ramsey como Ellie

Extraño a mi tonta amiga que ayudó a darle vida a Tess. Annie, nos dejaste demasiado pronto". Siempre serás parte de la familia TLoU y Naughty Dog! Fans de TLoU... mostremos de qué estamos hechos. Consideren donar al gofundme de sus hijos.

El coprotagonista de The Last of Us de Wersching, Troy Baker, quien expresó y realizó la captura de movimiento para el socio de Tess, Joel Miller, también rindió homenaje en Twitter. Compartiendo fotos de sus compañeros de reparto de The Last of us, Baker escribió:

Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien que estás agradecido por el simple regalo de conocerlos. Annie, gran parte de Tess es lo que imbuiste en el personaje. Tu fuerza es su fuerza y de alguna manera, vives no solo en ella, sino también en los muchos roles que trajiste a la vida.

Wersching trabajó en teatro mientras también perseguía su carrera en televisión. Después de su rol como invitada en Star Trek: Enterprise, obtuvo papeles en programas como Charmed, Killer Instinct, Supernatural y Cold Case. En el 2007, tuvo un papel recurrente como Amelia Joffe en General Hospital. Interpretó a la agente especial del FBI Renee Walker en dos temporadas de 24, luego siguió con apariciones en CSI, NCIS, Rizzoli & Isles, Hawaii Five-0, Body of Proof, Dallas, Revolution, Castle, Blue Bloods, The Vampire Diaries, y Touch. En 2014, fue habitual en la primera temporada de Bosch - 100% en Amazon Prime.

A la actriz le sobreviven su esposo, el actor Stephen Full, y sus hijos, Eddie, Ozzie y Archie, de 12, 9 y 4 años. Descanse en paz.

También lee: RESEÑA | Episodio 3 | The Last of Us: amor y tragedia en tiempos de pandemia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising