100 Les gustó

Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1 (2005)

Avatar: The Last Airbender

Avatar: la leyenda de Aang: Libro 1
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El niño en el iceberg

Katara y Sokka hacen un hallazgo asombroso mientras pescan: un niño congelado en un témpano, perfectamente preservado y, sorprendentemente, vivo.

21 Feb, 2005
2

El Avatar regresa

Un accidente provoca que Aang sea expulsado de la Tribu Agua del Sur, y los habitantes pronto se hallan rodeados por el siniestro príncipe Zuko.

21 Feb, 2005
3

El templo del Aire del Sur

Aang vuelve al templo de su niñez con la esperanza de que la gente siga prosperando en la región, pero se encuentra con otra realidad.

25 Feb, 2005
4

Los guerreros de Kyoshi

Aang, Sokka y Katara van a la isla de Kyoshi, donde reciben una fría bienvenida. Después de que Aang demuestra que es el Avatar, se convierte en una celebridad.

04 Mar, 2005
5

El rey de Omashu

Sokka y Katara deben darle el gusto a Aang cuando este los arrastra a la ciudad Omashu del Reino Tierra, otro evocador e inquietante lugar favorito de su niñez.

18 Mar, 2005
6

Prisioneros

Aang y los otros hallan un pueblo minero del Reino Tierra sometido a la Nación del Fuego. Katara se siente culpable cuando sus acciones conducen a un arresto.

25 Mar, 2005
7

Solsticio de invierno: Parte 1: El mundo de los espíritus

Aang acepta defender un pueblo contra un monstruo interdimensional, pero sus habilidades (aún no probadas) y su incertidumbre pueden causar la ruina del pueblo.

08 Apr, 2005
8

Solsticio de invierno: Parte 2: El avatar Roku

Durante el solsticio de invierno, Aang debe de viajar a la Nación del Fuego, donde desean capturarlo, para comunicarse con su predecesor, Avatar Roku.

15 Apr, 2005
9

El pergamino de los maestros Agua

Mientras enseña a Aang a dominar el agua, Katara nota que sus habilidades son inadecuadas. Por suerte, encuentra un pergamino sobre el control del agua en una boutique.

29 Apr, 2005
10

Jet

Una banda de guerrilleros rebeldes con un encantador y pícaro líder rescata a Aang, Sokka y Katara mientras escapan de los seguidores de la Nación del Fuego.

06 May, 2005
11

El cañón de la muerte

Al llegar a un cañón gigante, Aang y sus amigos hallan a dos grupos de refugiados enemistados peleando por el derecho a cruzar el abismo.

20 May, 2005
12

Tormenta

Cuando Aang, Katara y Sokka se encuentran en bancarrota, Katara le pide a Sokka que tome un empleo de pesca. Pero el plan sale mal cuando el pescador reconoce a Aang.

03 Jun, 2005
13

El espíritu azul

Sokka y Katara todavía sufren los efectos de la tormenta, y Aang debe hallar unas ranas congeladas para curar a sus seguidores.

17 Jun, 2005
14

Predicciones

Aang, Sokka y Katara hallan un pueblo que depende de su adivina, quien ha predicho de manera fiable su futuro durante generaciones.

23 Sep, 2005
15

Bato de la tribu Agua

Aang se comporta de manera inmadura en la reunión entre Sokka, Katara y un viejo amigo. Al presentir que Sokka y Katara lo abandonarán, Aang los traiciona.

07 Oct, 2005
16

El desertor

Aang y los otros se infiltran en un pueblo de la Nación del Fuego para observar cómo dominan el fuego. Sin embargo, sus planes se frustran, y pronto deben buscar refugio.

21 Oct, 2005
17

Los planeadores

En su continuo viaje al norte, Aang y los otros oyen rumores sobre un grupo de Maestros Agua sobrevivientes y solicitan visitar el Templo Aire del Norte.

04 Nov, 2005
18

El maestro del Agua control

Después de ir al hogar de la Tribu Agua del Norte, Aang y Katara buscan a un Maestro Agua. Sokka se enamora de una princesa.

18 Nov, 2005
19

El trono del Norte: Primera parte

Después de perseguir a su presa por medio mundo, el almirante Zhao ubica a Aang y se prepara para sitiar a toda la Tribu Agua del Norte.

02 Dec, 2005
20

El trono del Norte: Segunda parte

Mientras el ejército del almirante Zhao sigue su ataque a la asediada Tribu Agua del Norte, Sokka, Katara y Yue intentan recuperar a Aang del Mundo de los Espíritus.

02 Dec, 2005

Reseñas de criticos

  • Tony Caldwell NightsandWeekends.com
    La historia fluye bien de un segmento a otro y le da al espectador la sensación de que está viendo una miniserie de televisión muy compacta.
    Reseña completa
  • Don Houston DVD Talk
    En defensa de los elementos temáticos, está mejor hecha que la mayoría de los programas nacionales que visto.
    Reseña completa
  • Brad Curran Kung-Fu Kingdom
    "Avatar" trasciende los parámetros, y demuestra que no es simplemente un programa infantil, sino que es inteligente y está bien escrita, con un gran sentido del humor y una comprensión increíblemente sólida de la animación...
    Reseña completa
  • Jamie S. Rich DVD Talk
    ...un placer absoluto, lleno de emoción, derrames y una conexión emocional real con los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising