Veronica Mars (2006)

Veronica Mars
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Veronica Mars (2006)

La temporada continúa la historia de Veronica Mars ( Kristen Bell ), ahora en su primer año de estudiar en la universidad de Hearst , mientras que el pluriempleo como un investigador privado bajo el ala de su padre detective. El primer misterio se establece cuando su amiga Parker Lee ( Julie Gonzalo ) se convierte en la última víctima de la Hearst violador en...

La temporada continúa la historia de Veronica Mars ( Kristen Bell ), ahora en su primer año de estudiar en la universidad de Hearst , mientras que el pluriempleo como un investigador privado bajo el ala de su padre detective. El primer misterio se establece cuando su amiga Parker Lee ( Julie Gonzalo ) se convierte en la última víctima de la Hearst violador en serie en una historia que comenzó en un episodio de la segunda temporada . Sintiéndose culpable por no ayudarla, Verónica pone a sí misma a la captura del violador. El siguiente misterio, un asesinato, comienza en el mismo episodio que se descubre la identidad del violador.

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Bell, Jason Dohring, Percy Daggs III, Ryan Hansen, Julie Gonzalo, Chris Lowell, Tina Majorino, Michael Muhney, Francis Capra, Enrico Colantoni, Ken Marino, Patrick Fabian, Jason Beghe, Chastity Dotson, Armie Hammer, Robert Ri'chard, James Jordan, Laura San Giacomo, Brianne Davis, Paul Rudd
Creadores
Rob Thomas
Género
Drama, Suspenso
Estreno
04 de Oct 2006

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Comité de bienvenida

En su primera clase de criminología Verónica demuestra sus dotes para la investigación, ya que es la primera en resolver el caso práctico que les dan el profesor Landry y su ayudante Tim Foyle.

04 Oct, 2006
2

Mi loca semana de hermandades

Para investigar una de las últimas violaciones, el periódico del campus contrata a Verónica para que se infiltre y saque a la luz todo lo que ocurre en la hermandad universitaria Zeta Theta durante la semana de reclutamiento.

11 Oct, 2006
3

El linebacker de Wichita

Un jugador de fútbol del equipo de la universidad pide a Verónica que le ayude a encontrar su libro de jugadas antes del próximo entrenamiento. El nuevo caso llega en un momento difícil.

18 Oct, 2006
4

Charlie no hace surf

Logan está desesperado y pide ayuda a Verónica: su herencia está desapareciendo misteriosamente. Ella averigua que grandes cantidades de dinero están siendo transferidas a alguien llamado Charlie Stone.

25 Oct, 2006
5

Presidente malvado

Es Halloween, pero Verónica no tiene tiempo de celebraciones. Mientras se dirige al casino clandestino para buscar a Logan, es víctima de un atraco y le roban el collar que le regaló Lilly.

01 Nov, 2006
6

Hola infidelidad

Veronica es acusada de plagiar el trabajo para la clase de criminología del profesor Landry. Para intentar limpiar su nombre, descubre que su mentor no es tal y como ella pensaba.

08 Nov, 2006
7

De los vicios y los hombres

Verónica se siente disgustada por la creciente relación que su padre, Keith, mantiene con una de sus clientes, Harmony, quien lo invita a una romántica escapada de fin de semana.

15 Nov, 2006
8

El señor de los pi pi

Selma Rose, la nieta del fundador de la universidad de Hearst y miembro del consejo de administración de la misma, desaparece la noche antes de una importante votación que decidirá el futuro del "sistema griego" dentro del campus.

22 Nov, 2006
9

Escupitajos y huevos

El decano O'Dell establece el sistema Griego en la universidad, decidido a resolver el caso del violador. Verónica, junto con Mac, Wallace y Piz, va a una fiesta armada con posavasos preparados para detectar droga en la bebida de sus colegas.

29 Nov, 2006
10

Enséñame el mono

Intentando mantener su mente distraída y no pensar en Logan, Veronica acepta un trabajo para ayudar a unos investigadores de animales a localizar a un mono desparecido de su laboratorio.

24 Jan, 2007
11

Fulanas y ladrones

Cuando Verónica es contratada para encontrar a una chica con quien Max compartió una increíble aventura de una noche, descubre que la chica no es quien dice que es. Por su parte, Keith echa un vistazo al suicidio del decano O'Dell'.

30 Jan, 2007
12

Una píldora del día después

Veronica es contratada por Bonnie, una compañera de clase algo promiscua, para averiguar quién olvidó su píldora. La investigación la lleva a la oficina del novio de Bonnie, Tim Foyle.

06 Feb, 2007
13

Mortem post juego

Tan pronto como Wallace se une de nuevo al equipo de baloncesto de Hearst, su entrenador, Tom Barry, es encontrado muerto. Su mujer, Kathleen Barry, contrata a Keith para que investigue el asesinato de su marido.

13 Feb, 2007
14

Mars entre rejas

Sin ninguna prueba para detenerla, el sheriff Lamb pone en libertad a Verónica. Josh, se pone en contacto con ella e insiste en que está siendo falsamente acusado de la muerte de su padre, y como Verónica siente simpatía por él, no sabe si creerlo o no.

20 Feb, 2007
15

La cabina de papá

Veronica sorprende a Tim Foyle en Mars Investigations. Mientras tanto, Keith interroga a Mindy O'Dell y finalmente la convence que Hank Landry mató a su marido, para posteriormente arrestarlo en mitad de una clase.

27 Feb, 2007
16

Graffiti antiamericano

Verónica es contratada por un hombre, cuyo restaurante está siendo dañado con comentarios racistas, para encontrar al culpable de las pintadas. Mientras investiga el caso, Verónica y el dueño del restaurante son víctimas de un tiroteo.

01 May, 2007
17

Grabaciones perdidas

Piz es el encargado de escoltar a su ídolo, Desmond Fellows, un cantante y músico de una banda de pop de los 90, que llega a la universidad de Herast par dar un concierto benéfico por la emisora de radio.

08 May, 2007
18

Sé lo que harán el próximo verano

Parker acude a Verónica para avisarla de que Logan planea pasar el verano haciendo surf con Dick. Mientras, Verónica pasa el examen para ser investigadora privada oficia y Priz consigue una entrevista con Apollo Bukenya, un estudiante africano en Hearst.

15 May, 2007
19

Los piojos cojean pero no caen

Weevil tiene un encontronazo con la policía. Está detenido por vender tarjetas de crédito falsas a sus compañeros de la universidad. Él defiende su inocencia y pide ayuda a Verónica. Por su parte, Keith protagoniza en la radio de Piz un cara a cara electoral con Vine.

22 May, 2007
20

Ha vuelto la zorra

Episodio que cierra la tercera y última temporada de la serie de intriga protagonizada por la joven Verónica Mars. En este capítulo, furiosa por que Logan atacara a Piz, Verónica le dice que no quiere nada con él.

22 May, 2007

Reseñas de criticos

  • Stephanie Zacharek Salon.com
    Pero la Temporada 3 creó la posibilidad intrigante y perfectamente realista de que "Veronica Mars" no solo pudiera sobrevivir, sino también seguir encontrando formas de revitalizarse.
    Reseña completa
  • Brian Holcomb Slant Magazine
    La actriz está tan cómoda en sus zapatos que sentimos que también debe resolver crímenes y hacer bromas en sus momentos fuera del set.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising