Veronica Mars (2005)

Veronica Mars
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Veronica Mars (2005)

Veronica Mars es una chica de dieciocho años inteligente y temeraria, hija de un detective privado que se dedica a resolver los misterios de Neptuno, la opulenta localidad costera de California. En esta ocasión, Veronica se ve enredada en un nuevo misterio, más personal de lo que piensa, al mismo tiempo que tiene que lidiar con una vida romántica y estudiantil...

Veronica Mars es una chica de dieciocho años inteligente y temeraria, hija de un detective privado que se dedica a resolver los misterios de Neptuno, la opulenta localidad costera de California. En esta ocasión, Veronica se ve enredada en un nuevo misterio, más personal de lo que piensa, al mismo tiempo que tiene que lidiar con una vida romántica y estudiantil cada vez más difíciles de mantener bajo control.

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Bell, Percy Daggs III, Teddy Dunn, Jason Dohring, Francis Capra, Ryan Hansen, Kyle Gallner, Tessa Thompson, Enrico Colantoni, Krysten Ritter, Max Greenfield, Kevin Smith, Michael Muhney, Cress Williams, Harry Hamlin, Tina Majorino, Alyson Hannigan, Duane Daniels, Lucy Lawless, Ken Marino
Creadores
Rob Thomas
Género
Drama, Suspenso
Estreno
28 de Sep 2005

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Normal Is the Watchword

Una visita inesperada convence a Veronica de llevar una vida normal tras el caótico verano y su enfrentamiento con el asesino de Lilly Kane.

28 Sep, 2005
2

Driver Ed

Ocurre una nueva tragedia en Neptuno, y para ayudar a un familiar devastado por su pérdida, Veronica se dedica a investigar para demostrar que no se trató de un suicidio.

05 Oct, 2005
3

Cheatty Cheatty Bang Bang

Beaver sospecha que su atractiva madrastra, Kendall, está teniendo un amorío a espaldas de su padre y contrata a Veronica para que la investigue, pero ninguno de los dos está listo para lo que descubren.

12 Oct, 2005
4

Green-Eyed Monster

Una mujer sospecha que su prometido sólo la quiere por su fortuna. Para resolver el misterio, Veronica indaga acerca de su pasado e incluso se hace pasar por una sexy colegiala para seducirlo.

19 Oct, 2005
5

Blast from the Past

Veronica asiste a un show por televisión presentado por un psíquico como parte de su investigación para averiguar quién se robó, utilizó y devolvió la tarjeta de crédito de Jackie.

26 Oct, 2005
6

Rat Saw God

Veronica ayuda a Abel Koontz, el hombre que había sido acusado por el asesinato de Lilly Kane, a encontrar a su hija perdida.

09 Nov, 2005
7

Nobody Puts Baby in a Corner

Veronica y Duncan descubren que la exnovia de Duncan, Meg Manning, es niñera de un chico que sufrió de abuso. Así que Veronica decide salir de su zona de confort y reemplazarla para cuidar del niño.

16 Nov, 2005
8

Ahoy Mateys

Veronica ayuda a Keith a descubrir quién ha estado atormentando a los padres de una de las víctimas de la colisión del autobús escolar cuando deciden demandar a la escuela por negligencia.

23 Nov, 2005
9

My Mother, the Fiend

Envían a Veronica a detención por escabullirse en las oficinas de la escuela. Como castigo, debe reorganizar los archivos escolares, pero se encuentra con el registro permanente de su madre.

30 Nov, 2005
10

One Angry Veronica

Durante las vacaciones de Navidad, convocan a Veronica para ser miembro del jurado en un controvertido caso en contra los atacantes de una joven. ¿El problema? Su dinero los protege.

07 Dec, 2005
11

Donut Run

Un equipo del FBI liderado por la enérgica y valerosa agente Morris intenta capturar a Duncan por huir con el hijo de su exnovia Meg.

25 Jan, 2006
12

Rashard and Wallace Go to White Castle

Wallace regresa a Neptuno en busca de la ayuda de Veronica porque un excompañero de su equipo de basquetbol lo quiere culpar por un trágico accidente.

01 Feb, 2006
13

Ain't No Magic Mountain High Enough

Veronica investiga al ingenioso ladrón que robó todos los ahorros para el viaje de su generación, frene a sus propias narices.

08 Feb, 2006
14

Versatile Toppings

Un grupo de jóvenes homosexuales busca la ayuda de Veronica cuando alguien hackea su grupo privado y los amenaza con exponerlos en la escuela, pero ellos no están listos aún.

15 Mar, 2006
15

The Quick and the Wed

La novia de Wallace, Jane, pide ayuda a Veronica cuando su hermana desaparece. Algunos piensan que huyó de su boda, pero la evidencia parece indicar algo más siniestro.

22 Mar, 2006
16

The Rapes of Graff

Durante un tour por la universidad junto con Wallace, lo último que Veronica espera es encontrarse con su misterioso exnovio Troy Vandergraff.

29 Mar, 2006
17

Plan B

Weevil necesita la ayuda de Veronica para probar finalmente quién mató a Felix y llevar a esa persona ante la justicia.

05 Apr, 2006
18

I Am God

Veronica no puede descansar y todo se debe a que por las noches sueña con las víctimas del accidente del autobús escolar, que no están felices con ella.

11 Apr, 2006
19

Nevermind the Buttocks

Veronica piensa que encontrar a la persona que atropelló al perro de uno de sus compañeros será un caso fácil, pero a medida que se acerca a la verdad, descubre algo que la deja boquiabierta.

18 Apr, 2006
20

Look Who's Stalking

En contra de las recomendaciones de Keith, Veronica acepta el caso de una compañera de clases que cree que alguien la está acosando, y Keith cree que se trata de Woody.

25 Apr, 2006

Reseñas de criticos

  • Maxwell Haddad The Young Folks
    ... toma muchos elementos que se introdujeron en la temporada 1 y les da un enfoque más nítido, ampliándolos y a su vez haciendo que el mundo de Neptuno, California, sea más dinámico, convincente y mugriento.
    Reseña completa
  • Rowan Kaiser AV Club
    ... hubo algunas personas que defendieron la segunda temporada como valiosa, si no mejor. Estoy feliz de haberme puesto de acuerdo con el último grupo. Si bien creo que la consistencia temática de la primera temporada la hace más fuerte que esta, las dos son ciertamente comparables.
    Reseña completa
  • Gillian Flynn Entertainment Weekly
    Cualquiera que haya descartado a Veronica Mars como un simple detective comercial para adolescentes no se ha sintonizado en la segunda temporada del drama...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising