Veronica Mars (2004)

Veronica Mars
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Veronica Mars (2004)

En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. Estreno exclusivo de

Créditos y reparto

Elenco
Kristen Bell, Percy Daggs III, Teddy Dunn, Jason Dohring, Francis Capra, Enrico Colantoni, Corinne Bohrer, Amanda Seyfried, Paris Hilton, Melissa Leo, Kyla Pratt, Sam Huntington, Jane Lynch, Jessica Chastain , Tina Majorino, Daran Norris, Jonathan Bennett, Megalyn Echikunwoke, Emmanuelle Vaugier, Harry Hamlin
Creadores
Rob Thomas
Género
Drama, Suspenso
Estreno
22 de Sep 2004

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Comienza un nuevo año en el Instituto de Neptune para Verónica Mars. El primer dia de clase ayuda a un novato que se ha visto atacado por los P.C.H., la banda de moteros de la zona marginal de la adinerada ciudad de Neptune. Empezará a crecer una gran amistad entre este novato, Wallace, y Veronica.

22 Sep, 2004
2

Da crédito a quien lo merece

La abuela de Weevil es detenida acusada de fraude con tarjeta de crédito. Veronica y Wallace se disponen a averiguar la verdad y a limpiar el nombre de la abuela. Por otro lado, Veronica descubre que a Lilly le pusieron una multa el día que murió, dos horas después de la supuesta hora de la muerte.

28 Sep, 2004
3

Te presento a John Smith

Veronica trata de ayudar a un compañero de instituto a encontrar a su padre desaparecido pero encuentra el caso más complicado de lo que se esperaba. Mientras tanto Keith se reúne con la consejera del instituto para hablar sobre los sentimientos y el estado de Veronica a raíz del asesinato de Lilly.

12 Oct, 2004
4

El estafador estafado

Para intentar ayudar a Wallace a ganar puntos con la chica que le gusta, Veronica ayuda rastreando un fraude a través de internet del que ha sido víctima. Mientras tanto Logan accede a realizar un vídeo sobre Lilly para conmemorar el primer aniversario de su muerte y Troy cada vez intima más con Verónica.

19 Oct, 2004
5

Cuando crees que conoces a alguien

Después de una noche de juerga en Tijuana Luke, Logan y Troy se ven en una situación comprometida cuando les roban el coche y tienen que llamar a Veronica para pedirle ayuda. Esto hará que la relación con uno de sus amigos cambie. Mientras Keith y Rebeca empiezan a salir juntos en contra de los deseos de Veronica, y Veronica hará un descubrimiento sobrecogedor acerca de su madre.

26 Oct, 2004
6

El regreso de Kane

Aumenta la tensión entre los 09 y los PCH debido a las elecciones escolares. Veronica apoya a Wanda, una estudiante del grupo de no ricos del instituto de Neptune. Pero las elecciones parecen amañadas cuando sale vencedor Duncan Kane, ex novio de Veronica y hermano de la fallecida Lilly Kane. Por otro lado, Logan se ve enfrentado a su padre debido a su mala conducta.

02 Nov, 2004
7

La vecina de arriba

La vecina de arriba de Veronica mantiene lo que aparentemente parece ser una inestable relación con su novio, del que Verónica empieza a sospechar cuando su vecina embarazada desaparece misteriosamente. Keith ayudará a su hija investigando este caso. Mientras tanto Logan y Weevil son castigados y empiezan a descubrir que tienen algunas cosas en común que ni se podían imaginar. Investigando el asesinato de Lilly, Veronica descubrirá una vieja relación entre su madre y Jake Kane.

09 Nov, 2004
8

Como una virgen

Un test de pureza enviado a los alumnos del Instituto Neptune lleva a muchos de estos a ser avergonzados y humillados. Para solucionar esta situación y averiguar quién es el responsable de esto, Veronica requerirá la ayuda de Mac, una compañera experta en informática. Al mismo tiempo, Keith ayuda a la madre de Wallace con un inquilino molesto.

23 Nov, 2004
9

Bebiendo el Kool-Aid

En contra de los deseos de su padre, Veronica se infiltra en lo que ella sospecha que es una especie de secta para rescatar a sus compañeros de clase. Pero, una vez dentro de la granja, comienza a tener dudas de sus intenciones reales. Mientras, sus investigaciones sobre Abel Koontz siguen adelante.

30 Nov, 2004
10

Navidad con los Echolls

Una partida de póker de Logan tiene un extraño final cuando las ganancias de Weevil desaparecen, y Verónica tendrá que descubrir lo que ocurrió. Mientras, Keith ayuda a Lynn Echolls a descubrir quién está enviando mensajes a su marido.

14 Dec, 2004
11

El silencio del cordero

Después de montar un buen negocio ayudando a sus compañeros de clase a desvelar trapos sucios de sus padres, Veronica desvela un enorme secreto acerca de su amiga Mac, lo que hace que se cuestione si es mejor que cierta información sea desconocida. Mientras tanto, Keith debe formar equipo con el sheriff Lamb para seguir la pista a un asesino en serie.

04 Jan, 2005
12

Lucha de tritones

Veronica se vuelve el objetivo de una sociedad secreta del Instituto Neptune que comienza a ponerla en apuros. Mientras tanto, Veronica recaba nueva información acerca del asesinato de Lilly al escuchar conversaciones privadas y Aaron Echols comienza a interesarse sobre la vida de su mujer.

11 Jan, 2005
13

El señor del anillo

Un productor de hip hop contrata a Keith para que encuentre a su hija que acaba de desaparecer quien, casualmente, era amiga de Lily. Por su parte, Logan no acaba de creerse la muerte de su madre y decide tomar cartas en el asunto y pasar a la acción.

08 Feb, 2005
14

Mars vs. Mars

Una alumna del instituto acusa a un profesor de abuso sexual. Los padres de la chica contratan a Keith para demostrarlo y mientras, Veronica, se propone ayudar al profesor a encontrar las pruebas que lo liberen de la acusación. Además, sigue ayudando a Logan en la búsqueda de su madre.

15 Feb, 2005
15

Negocios sucios

Una chica rusa contrata a Investigaciones Mars para que le ayude a buscar a su prometido desaparecido. Además, Veronica ayudara a Mac a encontrar a su admirador secreto. Logan, con ayuda de Veronica, decide rastrear las tarjetas de crédito de su madre para tratar de seguirle la pista.

22 Feb, 2005
16

Betty y Veronica

El director del instituto pide ayuda a Veronica para que le ayude a buscar la mascota del equipo de baloncesto del instituto. Mientras Verónica sigue investigando el caso de Lilly y los secretos de su madre.

29 Mar, 2005
17

Los Kane y los Abel

Una chica del instituto está haciendo lo posible para despistar a Verónica para que no consiga la beca de los Kane. Mientras esta lo evita, investigará más sobre la implicación de Abel Koontz en el asesinato de Lily.

05 Apr, 2005
18

Armas de destrucción de clase

Veronica decide investigar el extraño hecho de que se hayan producido tres simulacros de incendio en una semana, lo que se suma a la aparición de un nuevo alumno muy sospechoso. Además, Wallace y Veronica se enteran de que sus padres están saliendo.

12 Apr, 2005
19

Perritos calientes

El perro de una compañera de clase ha desaparecido y Verónica decide investigarlo. Por su parte, Logan tendrá dificultades en casa con el nuevo novio de su hermana.

19 Apr, 2005
20

L.O.C.O.

Un chico está chantajeando a su novia para que corte con ella, amenazándola de colgar un video en internet que grabó cuando estaba borracha. Veronica busca la forma de ayudarla. Mientras, Keith va tras la pista de Duncan.

26 Apr, 2005

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising