100 Les gustó

I May Destroy You (2020)

I May Destroy You
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

I May Destroy You (2020)

Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, descomprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un...

Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, descomprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la ‘voz de su generación’. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su familia. Mientras Arabella lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento. Estreno exclusivo de HBO que en México puede verse a través de HBO GO. Clasificación: 16+ (Contenido para adultos. Un poderoso retrato de las consecuencias de la violación.)

Créditos y reparto

Elenco
Michaela Coel, Weruche Opia, Paapa Essiedu, Marouane Zotti, Aml Ameen, Lara Rossi, Stephen Wight, Ann Akin, Lewis Reeves, Franc Ashman, Mariah Gale, Karan Gill, Adam James, Ellie James, Kadiff Kirwan, Sarah Niles, Natalie Walter, Elise Palmer, Georgina Beedle, Ian Bonar
Creadores
Michaela Coel
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
08 de Jun 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Lleva a sus espectadores directo a la reflexión de tópicos como la raza, la sexualidad e incluso otros tan dolorosos como las agresiones sexuales pero equilibrando sus momentos más serios con ágiles toques de buen humor.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Eyes, Eyes, Eyes, Eyes

Después de visitar a su novio en Italia, Arabella regresa a Londres y recibe una avalancha de mensajes de sus agentes literarios. Planea que esa noche la dispondrá para terminar el borrador de su libro, pero la idea de unirse a un amigo para una salida nocturna la tienta.

08 Jun, 2020
2

Someone is Lying

Molesta por lo poco que recuerda de la noche anterior, Arabella intenta volver sobre sus pasos, pero Simon parece reacio a ayudarla. Mientras tanto, Terry tiene una pésima audición.

09 Jun, 2020
3

Don't Forget the Sea

En un flashback, Terry visita a Arabella en Ostia, donde vive a lo grande. Después de obtener favores en la fiesta de Biagio, Arabella y Terry tienen una noche salvaje.

15 Jun, 2020
4

That Was Fun

2 meses después del incidente, Arabella se encuentra con una terapeuta, Carrie. Sus agentes le asignan a otro cliente, Zain, para que la ayude con el primer borrador de su libro. Kwame presenta a su nuevo interés amoroso, Damon, un extraño que conoció en línea.

16 Jun, 2020
5

...It Just Came Up

Arabella reevalúa un encuentro sexual con Zain y se sale del guión en un evento literario. Kwame busca ayuda de la policía.

22 Jun, 2020
6

The Alliance

Arabella participa en un grupo de apoyo dirigido por Theo, un conocido de sus días de escuela.

23 Jun, 2020
7

Happy Animals

Arabella consigue un trabajo convencional. En la fiesta de Terry, Kwame lidia con los recuerdos de su ataque y Terry sospecha de Theo.

29 Jun, 2020
8

Line Spectrum Border

Desmoralizada por los recientes avances en la investigación, Arabella elabora un arriesgado plan para "difundir alegría".

29 Jun, 2020
9

Social Media Is a Great Way to Connect

Arabella está más pegada al teléfono y a las redes sociales que nunca antes, e internaliza perpetuamente el estrés de sus seguidores.

06 Jul, 2020
10

The Cause the Cure

Arabella enfrenta dolorosas revelaciones en el cumpleaños de su madre. Kwame se encuentra con un extraño en busca de una conexión diferente.

07 Jul, 2020
11

Would You Like to Know the Sex?

La obsesión de Arabella con una joven escritora, Della, lleva a un progreso inesperado en su libro, a pesar de un revés devastador. Kwame se adentra en aguas desconocidas con Tyrone e intenta hacer las paces cuando una ex-llama descontenta.

13 Jul, 2020
12

Ego Death

Cuando el recuerdo del 22 de enero de Arabella regresa rápidamente a ella, saca el último de sus demonios de debajo de la cama, de una vez por todas. Final de temporada.

13 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • John Anderson The Wall Street Journal
    ... las brechas son un elemento esencial en la historia de I May Destroy You y también en su tono.
    Reseña completa
  • Maria Fontoura Rolling Stone
    Permanece como la única historia que continúa, sin fin, pulsando a través de tu sangre como un extraño oxígeno nuevo, algo que aprendes a cargar pero nunca dejas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising