60 Les gustó

Dulces Magnolias (2023)

Sweet Magnolias

Dulces Magnolias
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

Dulces Magnolias (2023)

Sweet Magnolias

Después de la pelea en Sullivan's, Maddie busca la mejor manera de ayudar a Cal y trabaja para despejar su propio camino emocional. Helen se enfrenta a decisiones difíciles sobre los hombres de su vida. Y Dana Sue busca una forma de usar un cheque inesperado para ayudar a la comunidad sin afectar a su familia. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Carson Rowland, JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley, Logan Allen, Anneliese Judge, Dion Johnstone, Brandon Quinn, Jamie Lynn Spears, Justin Bruening, Wynn Everett, Chris Klein, Hunter Burke, Tracey Bonner, Caroline Lagerfelt, Allison Gabriel, Al-Jaleel Knox, Brittany L. Smith , William Mark McCullough, Janet Hubert
Creadores
Sheryl J. Anderson
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Jul 2023

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 3 sigue siendo disfrutable, aunque se siente más como un preludio de lo que viene para el show. Actuaciones sólidas, más drama y relaciones complejas son su plato fuerte que, lamentablemente, se sirve tibio gracias a una dirección básica que no sale de la zona de confort.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Algo que quería contarte

Tras el incidente en el restaurante, Cal recibe ayuda de una fuente inesperada. Helen comparte un secreto doloroso, y Maddie cuestiona a Ty sobre un rumor.

20 Jul, 2023
2

Donde nos encontramos

Erik habla con Isaac de sus problemas, y Helen contempla su futuro. Mientras beben margaritas, Maddie revela el trato que hizo con Cal. Dana Sue y Ronnie planean una fiesta.

20 Jul, 2023
3

En busca de...

Los ánimos competitivos se encienden mientras Serenity se prepara para un festival. Kathy contempla varios planes para concretar su venganza.

20 Jul, 2023
4

Suelta tu carga

Los rumores sobre el nuevo amigo de Maddie recorren el pueblo, Dana Sue teme por su salud, y Helen se toma muy a pecho un conflicto legal.

20 Jul, 2023
5

¿Quién te quita lo bailado?

La naturaleza, un contratista torpe y la eterna rival de Maddie se complotan para arruinar la inauguración del spa. Tyler ayuda a Annie a salir de una situación incómoda.

20 Jul, 2023
6

Las mejores intenciones

Maddie quiere salir con Cal sin ser observada, Annie se siente humillada y traicionada por Tyler, y Bill sorprende a los chicos con una invitación especial.

20 Jul, 2023
7

Dame la mano

El vínculo entre Maddie y Cal trae complicaciones, Helen defiende a una estudiante del simulacro de juicio, Noreen recibe una visita agradable, y Erik se acerca a Isaac.

20 Jul, 2023
8

¡Qué tontos son estos mortales!

Bill toma varias malas decisiones que afectan a sus seres más cercanos, Noreen asiste a la obra de Kyle, y Maddie da un gran paso en su relación con Cal.

20 Jul, 2023
9

Aquí me encuentras

Llega el simulacro de juicio, y la actitud de Kyle causa preocupación. Por otro lado, vuelan chispas entre Dana Sue y un padre muy apuesto.

20 Jul, 2023
10

Tormentas y arcoíris

Se acerca el baile, y Maddie toma una decisión sobre Cal. Dana Sue intenta proteger su futuro, y Helen solicita una noche de margaritas de emergencia.

20 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Jay Snow Collider
    En general, la temporada 3 está muy bien escrita y se disfruta de todo corazón. Si bien los fanáticos pueden no ser los más fanáticos de la dirección de la historia de algunos de estos personajes , vale la pena el viaje al final de la temporada. Vemos un lado diferente de la amistad entre las Sweet Magnolia...
    Reseña completa
  • Liz Kocan Decider
    Sweet Magnolias ciertamente ha creado un mundo para los personajes del programa: todos los adultos se conocen y tienen una historia, y todas las vidas de sus hijos también están entrelazadas entre sí. Es reconfortante quedarse con un programa como este durante varias temporadas y estar familiarizado con los altibajos de los personajes.
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geeks Media
    El crecimiento de Annie y Ty es sorprendente y la mejor parte. Sweet Magnolias Season 3 está en su mejor momento con sus arcos de personaje, tomando los pocos personajes de los que era más fácil preocuparse y permitiéndonos calmarnos un poco.
    Reseña completa
  • Laura Nowak TV Fanatic
    Si bien los dos primeros episodios fueron bastante dramáticos, el episodio 3 de la temporada 3 de Sweet Magnolias parece solo un relleno. Con suerte, el drama volverá a aumentar pronto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising