89 Les gustó

Dulces Magnolias (2022)

Dulces Magnolias
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Dulces Magnolias (2022)

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, sexo. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
JoAnna Garcia Swisher, Jamie Lynn Spears, Brooke Elliott, Brandon Quinn, Heather Headley, Anneliese Judge, Carson Rowland, Chase Anderson, Hunter Burke, Dion Johnstone, Justin Bruening, Chris Klein, Logan Allen, Tracey Bonner, Allison Gabriel, Al-Jaleel Knox, David A MacDonald
Creadores
Sheryl J. Anderson
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Feb 2022

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cazuelas y pérdidas

Las familias llegan al hospital para saber de sus hijos, y los planes de Ty para la temporada cambian. Helen hace un anuncio durante la noche de margaritas.

04 Feb, 2022
2

Tanto que decir

Helen ayuda a buscar respuestas, el restaurante de Dana Sue enfrenta un problema económico, y Maddie trata de averiguar qué pasó con su hijo.

04 Feb, 2022
3

Algunas cosas no cambian...

Cal y Ty enfrentan decepciones, una nueva pena invade a Helen, y Dana Sue tiene una visita de última hora.

04 Feb, 2022
4

El camino de la fe

Cuando Maddie investiga el terreno ubicado detrás del spa, surgen nuevas interrogantes. Helen busca pistas de la madre biológica de Isaac.

04 Feb, 2022
5

Grandes esperanzas

Las relaciones de Dana Sue se convierten en un tema popular en las redes sociales. Maddie descubre quién está detrás del problema de los estacionamientos.

04 Feb, 2022
6

El valor de perdonar

Cuando el alcalde se niega a recibirlas, las Magnolias ponen en marcha otro plan. En el karaoke, Helen y Erik le dan al pueblo algo de que hablar.

04 Feb, 2022
7

Lo frágil

Llegan nuevos comienzos: nace la bebé de Noreen, la madre biológica de Isaac le cuenta toda su historia, y Erik le revela a Helen su doloroso pasado.

04 Feb, 2022
8

Las reglas del juego

Mientras la solicitud de revocación toma fuerza rápidamente, Maddie y Cal asisten a un elegante evento benéfico, y Ronnie presiona a Dana Sue para que cambie de opinión.

04 Feb, 2022
9

Querida...

Las amigas se reúnen para planear la celebración de una vida. La terapia tiene un comienzo turbulento para Ronnie y Dana Sue. Isaac conoce a su padre biológico.

04 Feb, 2022
10

Si quieres, recuerda...

Muchas cosas se agitan cuando resurge el pasado de Cal. Una desagradable conocida regresa a Serenity. Helen enfrenta una importante decisión.

04 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Lissete Lanuza Saenz Fan Girlish
    Con la temporada recién comenzando, no tenemos dudas de que estas mujeres se necesitarán unas a otras para enfrentar lo que sea que la vida y la televisión les presenten. Pero tampoco tenemos ninguna duda de que estarán allí para abrazarse. Y es por eso que la seguimos sintonizando.
    Reseña completa
  • Lokesh Bhardwaj Gizmo Story
    James Jandsrich está detrás de toda la música súper fluida de esta serie. Este tipo fue nominado a muchos premios por su excelente trabajo aquí.
    Reseña completa
  • Kennedy Unthank Plugged In
    Este es un drama para sentirse bien al estilo de Hallmark sobre mujeres que apoyan a otras mujeres a través de todas las pruebas y tribulaciones de la vida. Sirven como buenos modelos a seguir.
    Reseña completa
  • Neha Unadkat Popcorn Reviews
    Esta temporada es una temporada digna de atracones de revelaciones. ¡La ciudad no tan serena de Serenity seguramente te hará sonreír con algunos temas de amistad e inspiraciones!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising