82 Les gustó

Dulces Magnolias (2020)

Sweet Magnolias

Dulces Magnolias
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dulces Magnolias (2020)

Sweet Magnolias

Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, sexo. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
JoAnna Garcia Swisher, Chris Klein, Justin Bruening, Jamie Lynn Spears, Carson Rowland, Logan Allen, Anneliese Judge
Creadores
Sheryl J. Anderson
Género
Drama
Estreno
19 de May 2020

Tomatómetro

82 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Desahógate

Ante la vista de todos, Maddie intenta superar la traición de Bill. Dana Sue enfrenta problemas en su cocina. Helen hace una compra que podría cambiarle la vida.

19 May, 2020
2

Un frente unido

Maddie habla con el coach Cal sobre las dificultades de Tyler tanto dentro como fuera del campo de juego. Helen se esfuerza por ayudar a una familia destruida.

19 May, 2020
3

Da de beber al sediento

En medio de traspiés en los planes de renovación, Maddie llega a un acuerdo con Bill, Dana Sue sufre la presión laboral y familiar, y Kyle se sincera con Noreen.

19 May, 2020
4

Suelta tu carga

Los rumores sobre el nuevo amigo de Maddie recorren el pueblo, Dana Sue teme por su salud, y Helen se toma muy a pecho un conflicto legal.

19 May, 2020
5

¿Quién te quita lo bailado?

La naturaleza, un contratista torpe y la eterna rival de Maddie se complotan para arruinar la inauguración del spa. Tyler ayuda a Annie a salir de una situación incómoda.

19 May, 2020
6

Las mejores intenciones

Maddie quiere salir con Cal sin ser observada, Annie se siente humillada y traicionada por Tyler, y Bill sorprende a los chicos con una invitación especial.

19 May, 2020
7

Dame la mano

El vínculo entre Maddie y Cal trae complicaciones, Helen defiende a una estudiante del simulacro de juicio, Noreen recibe una visita agradable, y Erik se acerca a Isaac.

19 May, 2020
8

¡Qué tontos son estos mortales!

Bill toma varias malas decisiones que afectan a sus seres más cercanos, Noreen asiste a la obra de Kyle, y Maddie da un gran paso en su relación con Cal.

19 May, 2020
9

Aquí me encuentras

Llega el simulacro de juicio, y la actitud de Kyle causa preocupación. Por otro lado, vuelan chispas entre Dana Sue y un padre muy apuesto.

19 May, 2020
10

Tormentas y arcoíris

Se acerca el baile, y Maddie toma una decisión sobre Cal. Dana Sue intenta proteger su futuro, y Helen solicita una noche de margaritas de emergencia.

20 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Staff Southern Living
    Sweet Magnolias es una serie la amistad y la familia que se desarrolla en una ciudad ficticia de Carolina del Sur, y es ese tipo de series que hace que te sientas bien.
    Reseña completa
  • Anoushka Pinto meaww.com
    La serie es emocionante, pero también es como mirarse en un espejo, y en el reflejo te ves conviviendo con tus amigas cercanas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising