96 Les gustó

The Great (2021)

The Great
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Great (2021)

Catherine finalmente se hace con el trono ruso, pero si pensaba que derrocar a su marido era difícil, no era nada comparado con la realidad de liberar un país que no quiere serlo. Batallará con su corte, su equipo e incluso su madre en su intento por traer la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, también tendrá que lidiar con su corazón según Peter...

Catherine finalmente se hace con el trono ruso, pero si pensaba que derrocar a su marido era difícil, no era nada comparado con la realidad de liberar un país que no quiere serlo. Batallará con su corte, su equipo e incluso su madre en su intento por traer la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, también tendrá que lidiar con su corazón según Peter lentamente muta de marido odiado a ¿prisionero?, ¿aliado?, ¿amante? Estreno exclusivo de HULU que en México puede verse a través de LIONSGATE+. Clasificación: 16+ (Lenguaje inapropiado, escenas de sexo.)

Créditos y reparto

Elenco
Gillian Anderson, Tallulah Conabeare, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Ashley Hudson, Keon Martial-Phillip, Obie Matthew, Dave Simon, N/A, Annabel Baldwin, Kenneth Collard, Franck Assi
Creadores
Tony McNamara
Creadores
Dean O'Toole, Tony McNamara, Robin French
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
Estreno
19 de Nov 2021

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Fanning y Hoult continúan fantásticos en esta sátira que vuelve a darle un retorcido sentido del humor a sus preguntas sobre la naturaleza del poder y la legitimidad de una nueva lider.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Heads It's Me

Cuatro meses después de lanzar un golpe de estado contra su marido, Catherine, embarazada, gana la partida en su guerra contra Peter. Estar profundamente enamorado de Catherine y de su hijo por nacer hace poco para disuadirla de tomar su trono.

19 Nov, 2021
2

Dickhead

Catherine, Orlo y Velementov comienzan su gobierno de Rusia y pronto aparecen obstáculos inesperados. Peter está en un viaje de superación personal bajo arresto domiciliario, pero convence a Catherine de que lo deje asistir a su coronación y le entregue su corona.

19 Nov, 2021
3

Alone At Last

El dolor de Catherine por la pérdida de Leo durante el golpe finalmente la alcanza. La participación de Peter en la muerte de Leo, y el descubrimiento de que acaba de asesinar a un noble, hace que Catherine encierre a Peter en su apartamento con su madre momificada.

19 Nov, 2021
4

Episode #2.4

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
5

Episode #2.5

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
6

Episode #2.6

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
7

Episode #2.7

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
8

Episode #2.8

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
9

Episode #2.9

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
10

Episode #2.10

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Ralph Jones NME
    ...la segunda temporada hace que sea realmente difícil involucrarse en la historia. La escritura, aunque es divertida, con demasiada frecuencia se siente irreal y irritante...
    Reseña completa
  • Martin Carr Flickering Myth
    ...mantiene un estrecho control sobre la narrativa y nunca permite que The Great se convierta en un caos. Rara vez una serie entretiene activamente, educa intencionalmente y excita subversivamente al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Megan Elliott Showbiz Cheat Sheet
    ...no ha abandonado el humor obsceno y los diálogos ingeniosos que hicieron que la temporada 1 fuera tan divertida. Pero al igual que su heroína, ha madurado en su segunda temporada. El sexo y la violencia siguen ahí, pero hay una mayor complejidad emocional en casi todos los personajes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising