91 Les gustó

The Great (2023)

The Great
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Great (2023)

Peter (Nicholas Hoult) está perdido jugando al primer marido del reinado de Catherine (Elle Fanning), por lo que se ocupa de la paternidad, la caza y las aventuras culinarias saladas. Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que las visiones de su difunto padre (Jason Isaacs) se meten en la cabeza sobre sus fracasos como hijo de Pedro el Grande....

Peter (Nicholas Hoult) está perdido jugando al primer marido del reinado de Catherine (Elle Fanning), por lo que se ocupa de la paternidad, la caza y las aventuras culinarias saladas. Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que las visiones de su difunto padre (Jason Isaacs) se meten en la cabeza sobre sus fracasos como hijo de Pedro el Grande. Catalina la Grande comienza a hacerse un nombre más allá de sus fronteras e, inspirada por una visita del embajador de los Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Aprende que incluso los mejores líderes políticos a veces necesitan hacer concesiones para poder progresar. Estreno exclusivo de HULU y LIONSGATE+. Clasificación: 16+ (Lenguaje inapropiado, escenas de sexo).

Créditos y reparto

Elenco
Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Belinda Bromilow, Sebastian De Souza, Bayo Gbadamosi, Julian Barratt
Creadores
Tony McNamara
Creadores
Tony McNamara, Paul Sarony
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
Estreno
12 de May 2023

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: The Great mantiene su reputación como un drama ingenioso y bien interpretado, con el recuento histórico más atrevido de la televisión actual. Aunque requiere paciencia, ofrece un auténtico deleite para aquellos dispuestos a sumergirse en él.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Bullet or the Bear

Catherine y Peter buscan orientación matrimonial después de que los caóticos eventos del día anterior dejaran su relación en una situación comprometida.

12 May, 2023
2

Choose Your Weapon

Catherine recibe la visita de los embajadores del Reino Unido y EE. UU. que quieren que ella intervenga en la Guerra de Independencia. Maxim no está de acuerdo con las demostraciones públicas de afecto entre Grigor y Marial.

12 May, 2023
3

You the People

Catalina involucra a los campesinos, nobles y comerciantes en una conferencia diseñada para traer cambios a Rusia. La búsqueda de venganza de Peter contra un enemigo histórico amenaza con desestabilizar el intento de Catherine de prohibir el asesinato.

12 May, 2023
4

Stag

Arkady y Tatyana ayudan a Peter y Catherine a atravesar una mala racha cuando se enfrentan por su hijo, Paul, a quien Catherine teme que se convierta en un líder despiadado y, por lo tanto, se niega a ordenarlo, para alarma de Archie y Elizabeth.

12 May, 2023
5

Sweden

Peter está una vez más atormentado por las expectativas de su padre y su incapacidad para continuar con el legado de su imperio. Catherine debe decidir qué hacer con los disturbios que se están suscitando en las regiones, pero Velomov no está en condiciones de ayudarla.

12 May, 2023
6

Ice

Catherine intenta persuadir a Peter para que vuelva a casa mientras Hugo redobla sus intentos de recuperar su reino. Georgina continúa con sus complicados juegos de cancha.

12 May, 2023
7

Fun

Catherine quiere traer más diversión a la corte, por lo que organiza un festival de la verdad, bromas e ideas asombrosamente inteligentes con la ayuda de Georgina. Katya monta una obra que desafía el reinado de Catherine y Catherine prueba los postres salados de Peter.

12 May, 2023
8

Peter and the Wolf

Catherine presenta el divorcio a la corte con consecuencias imprevistas. Grigor se hace amigo de Maxim y lo lleva a cazar ciervos, mientras que Elizabeth y Petrov se van de viaje a las regiones.

12 May, 2023
9

Destiny

Catherine le ordena a Grigor que se esconda en el bosque con Paul y juega un juego peligroso consigo misma para demostrar que su destino está en Rusia, mientras lidia con el impacto que las decisiones de Peter tienen sobre su gobierno.

12 May, 2023
10

Once Upon a Time

El científico de la corte Nikolai anuncia que un cometa está a punto de pasar por Rusia, un fenómeno que Catherine usa a su favor mientras descubre un nuevo lado de su liderazgo frente a algunos desafíos enormes.

12 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Carly Lane Collider
    La tercera temporada es una prueba de que The Great , a pesar de toda su comedia negra y sensibilidades retorcidas, todavía es capaz de reclamar un territorio nuevo y emocionante en su narración.
    Reseña completa
  • Lacy Baugher Paste Magazine
    ...la temporada 3 no es perfecta y muchos de sus problemas son esencialmente familiares. Los episodios son largos y sobrecargados. El programa se siente extrañamente decidido a aferrarse a personajes secundarios que no tienen un propósito real..
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Si bien McNamara no deja a nadie libre de culpa, se abstiene de condenar a sus personajes como un maestro de escuela por sus fallas, y en su lugar usa sus fallas y debilidades como forraje para sus vuelos de fantasía.
    Reseña completa
  • Saloni Gajjar AV Club
    La audaz actuación de Fanning en el final de temporada es un adiós estelar que resume por qué funciona la serie de McNamara. Es desquiciada, potente y carismática...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising