100 Les gustó

Muertos para Mí (2020)

Dead to Me

Muertos para Mí
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Muertos para Mí (2020)

Dead to Me

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que...

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

Créditos y reparto

Elenco
Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Natalie Morales, Renee Victor, Max Jenkins, Valerie Mahaffey, Brandon Scott, Marc Evan Jackson, Greg Bryan, Jere Burns, Frances Conroy, Rick Holmes, Barry Livingston, Katey Sagal
Creadores
Liz Feldman
Género
Comedia, Drama
Estreno
08 de May 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sabes bien lo que hiciste

Mientras las dos mujeres lidian con los angustiantes sucesos de la noche anterior, Jen cae en la cuenta de que el vecindario tiene ojos (y oídos) en todos los rincones.

08 May, 2020
2

¿Dónde has estado?

La llegada de un viejo conocido de Judy con preguntas sobre Steve pone nerviosa a Jen, quien se prepara para lo peor. Aumentan las sospechas de la detective Pérez.

08 May, 2020
3

No puedes vivir así

Jen y Judy no logran ponerse de acuerdo sobre cómo manejar la situación de Steve, pero cuando la amenaza acecha de cerca, un riesgoso plan se pone en marcha.

08 May, 2020
4

Entre tú y yo

Jen y Judy intentan echar por tierra los problemas durante una escapada de fin de semana, pero su viaje catártico queda trunco cuando reciben una trágica noticia.

08 May, 2020
5

El precio que pagas

Un dolor de espalda, preocupaciones económicas y una vecina entrometida lleva a Jen a buscar alivio en una persona inesperada. Judy conecta con un alma bondadosa.

08 May, 2020
6

No tienes que hacerlo

Jen hace lo imposible para controlar los daños ocasionados tras la travesura motorizada de Charlie. Judy lidia con preguntas sobre Steve, y Henry sufre pánico escénico.

08 May, 2020
7

Si tan solo supieras

Judy experimenta un duro despertar tras una romántica, mientras Jen intenta hacer una contribución positiva a la comunidad (y a un cliente).

08 May, 2020
8

Tenías que ser tú

Jen entra en conflicto con un trato inmobiliario. Las consecuencias de la aventura de Charlie se van acumulando. Tras rencontrarse con Michelle, Judy se topa con Pérez.

08 May, 2020
9

No eres tú, soy yo

Cargando el peso de la culpa y el arrepentimiento, Jen encuentra una manera de descargar emociones reprimidas. Judy vuelve al pasado, y la policía descubre una pista.

01 Jan, 1970
10

¿Qué hacemos ahora?

Decidida a proteger a su familia, Jen intenta decir la verdad sobre el paradero de Steve, pero, gracias a Judy, las cosas terminan tomando un rumbo inesperado.

08 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Peter Gray The AU Review
    ... continúa complementando su personalidad cómica con una gran emoción.
    Reseña completa
  • Brian Lloyd entertainment.ie
    La siniestra comedia de asesinatos se fortalece en su segunda temporada.
    Reseña completa
  • Matthew Gilbert Boston Globe
    Es un programa creado para pasar rápidamente, dejando que todos sus giros y vueltas importantes sigan adelante...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising