70 Les gustó

ZeroZeroZero (2020)

ZeroZeroZero
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

ZeroZeroZero (2020)

Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores...

Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores y, en medio, una naviera estadounidense como transportista del envío, todos se involucrarán de forma personal en una operación en la que una gran cantidad de dinero y las vidas de todos está en juego. Estreno exclusivo de Sky Original que en México puede verse a través de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Andrea Riseborough, Dane DeHaan, Harold Torres, Noé Hernández, Tchéky Karyo, Francesco Colella, Diego Cataño, Gabriel Byrne, Víctor Huggo Martin, Flavio Medina, Giuseppe De Domenico, Adriano Chiaramida, Norman Delgadillo, Claudia Pineda, José Salof, Érick Israel Consuelo
Creadores
Stefano Sollima
Género
Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
05 de Mar 2020

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Shipment

Cuando Don Minu La Piana, el viejo jefe de la Ndrangheta, ordena 5 toneladas de cocaína para afianzar su poder sobre la organización criminal, la familia Lynwood tiene que apostar a un trato. Sin que ellos lo supieran, sin embargo, en México un puñado de soldados liderados por Manuel Quinteras perseguían a los jefes del cartel de la droga de Leyra.

05 Mar, 2020
2

Tampico Skies

Cuando las luchas internas dentro de la Ndrangheta ponen en riesgo el negocio y los bienes de la familia Lynwood, esta última tiene que resolver el asunto con sus propias manos.

05 Mar, 2020
3

Miranda

En tanto Manuel y sus fuerzas hacen frente a las consecuencias de sus elecciones, Chris y Don Minu, al otro lado del mundo, tienen que enfrentar ciertas circunstancias peligrosas e inesperadas.

05 Mar, 2020
4

Transshipment

Mientras los Lynwood se aseguran de que su cargamento continúe su viaje hacia Gioia Tauro, Manuel y sus fuerzas siembran el terror y la muerte entre los narcos de Monterrey.

05 Mar, 2020
5

Sharia

Mientras el liderazgo de Don Minu es minado por traiciones y luchas de poder, los Lynwood enfrentan los peligros de cruzar el desierto de Malí.

05 Mar, 2020
6

En el Mismo Camino

Cuando Chris y Emma están a punto de cruzar la frontera marroquí, en México Manuel y sus hombres forman una armada improvisada en nombre del cartel de Leyra.

05 Mar, 2020
7

Family

En tanto los enemigos de Don Minu contraatacan, los Lynwood deben enfrentar otro elemento peligroso en Marruecos.

05 Mar, 2020
8

Same Blood

Finalmente todos los cabos sueltos se unen. Mientras los Lynwood enfrentan la consecuencias de sus acciones, Don Minu y Manuel deben decidir cuánto están dispuestos a pagar para mantener su poder, a pesar de estar a miles de millas de distancia uno del otro.

05 Mar, 2020

Reseñas de criticos

  • Glenn Garvin Reason Online
    ... sumerge a los espectadores en el corazón oscuro, arenoso y poco atractivo del narcotráfico.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Es el tipo de thriller que causa una impresión tan profunda porque puede pensar en grande y pequeño al mismo tiempo, uniendo tres historias individuales apasionantes en una saga masiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising