73 Les gustó

Historias de San Francisco (2019)

Tales of the City

Historias de San Francisco
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Historias de San Francisco (2019)

Tales of the City

Una mujer se muda a San Francisco para hacer una nueva vida para sí misma y se encuentra con una gran cantidad de personajes coloridos. Basado en el libro de Armistead Maupin. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Elliot Page, Laura Linney, Paul Gross, Murray Bartlett, Charlie Barnett, Garcia, May Hong, Olympia Dukakis, Ashley Park, Christopher Larkin, Barbara Garrick, Victor Garber, Michelle Buteau, Jen Richards, Daniela Vega, Eve Lindley, Keilly McQuail , Tyler Elliot Burke, Frank Deal, Luke Kirby
Creadores
N/A
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Jun 2019

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Volver

Tras estar ausente durante dos décadas, Mary Ann vuelve a San Francisco para la fiesta de cumpleaños de Anna Madrigal. Lamentablemente, no todos están contentos de verla.

07 Jun, 2019
2

Ella es turbia

Mary Ann decide quedarse en San Francisco y confesarle la verdad a Shawna. Jake y Margot están en una encrucijada que no habían anticipado. Anna conoce a un hombre mayor.

07 Jun, 2019
3

¿Ya estás satisfecho?

Anna recibe una amenaza, Mary Ann intenta hacer las paces con Brian, y Jake y Margot lidian con la fiesta de revelación del sexo del bebé y las consecuencias que trae.

07 Jun, 2019
4

El precio del petróleo

Mary Ann logra que todos se unan para salvar la calle Barbary; luego, intenta hablar con Shawna. Michael pasa una noche con amigos, lo que le trae problemas con Ben.

07 Jun, 2019
5

¡Hoy no, Satán!

Mary Ann y Shawna creen que Anna está ocultando algo. Michael debe mudarse, así que está en busca de un nuevo hogar. Shawna tiene una conversación muy abierta con Claire.

07 Jun, 2019
6

Un toque marimacho

Todos cuidan de Anna tras lo sucedido. Los mellizos llevan varios influencers de redes sociales a la casa de DeDe. Mary Ann y Brian hablan con franqueza.

07 Jun, 2019
7

A otro nivel

Shawna investiga su propia historia, mientras Mary Ann ayuda a Sam a conseguir información sobre el pasado de Anna. Ben cambia de opinión sobre el alojamiento de Michael.

07 Jun, 2019
8

Días de pequeñas renuncias

En los años sesenta, Anna llega a San Francisco, donde forja una amistad con mujeres trans y tiene una relación con un hombre. Pronto, deberá elegir entre ellos.

07 Jun, 2019
9

Guerreros arcoíris

En una carrera contrarreloj, Mary Ann, Michael y Brian investigan quién está poniendo en jaque el futuro de la calle Barbary. Anna busca el perdón de una vieja amiga.

07 Jun, 2019
10

Tres de copas

El conflicto de la calle Barbary llega al punto crítico. Jake y Margot ponen las cartas sobre la mesa. Una noche de celebración da lugar a un descubrimiento inesperado.

07 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Jude Dry IndieWire
    Es la amplia variedad de perspectivas reunidas lo que permite que la serie sea tan ambiciosa.
    Reseña completa
  • Kathryn VanArendonk New York Magazine (Vulture)
    Hay un puñado de escenas donde la escritura, la actuación y el coraje de la historia subyacente se unen en algo crudo, sorprendente y bien hecho. En otros momentos, sin embargo, Historias de San Francisco se siente como un borrador, tanto inflado como sin rumbo.
    Reseña completa
  • Mike Hale The New York Times
    No hay energía ni convicción en la narración de cuentos, y mientras Linney, Gross, Bartlett y Page ocasionalmente producen algunas chispas cuando están en la pantalla juntos, escena tras escena se libra de cualquier beneficio dramático o emocional real.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland Salon
    Esa inevitabilidad acecha alrededor de la periferia, pero la naturaleza atemporal de Barbary Lane y la lealtad de la ciudad a su figura madre de alguna manera derrotan su incursión. Eso en sí mismo hace que valga la pena saborear esta serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising