The Society (2019)

The Society
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Society (2019)

Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar...

Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir. Tu crítica Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.

Créditos y reparto

Elenco
Kathryn Newton, Gideon Adlon, Rachel Keller, Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo
Creadores
N/A
Género
Drama
Estreno
11 de May 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What Happened?

11 May, 2019
2

Our Town

11 May, 2019
3

Childhood's End

N/A

11 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Haleigh Foutch Collider
    ¿Es un programa sobre niños privilegiados llorones en una organización de la Asociación de Jóvenes demasiado familiar? Sí. Absolutamente, no se puede negar eso. Pero es una muy buena.
    Reseña completa
  • Tess Cagle The Daily Dot
    Es fascinante y frustrante ver a los adolescentes construir un mundo idealista y luego luchar para mantener sus valores.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho? A Geek Community
    ...mírela si usted está buscando un drama adolescente que ofrece una mirada dinámica a los personajes, su trauma, y construye sus arcos de la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Karen01

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226115\/226115_64x64.jpg","nickname":"Karen01","user_name":"Karen Panez","user_link":"\/usuario\/Karen01","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising